*Narrador omnisciente*
-Espera, ¿como se supone que voy a capturar de vuelta las almas?
-Una vez todas las almas hayan salido, coge mi linterna y acércala a las almas, la linterna hará el resto. Solo tendrás que mantener alejada a Sennna de la linterna.
El silencio se hizo de un momento a otro, lo único audible eran las copas de los arboles moviéndose al son del aullador viento.
Levantando su mano derecha hizo desaparecer sus características cadenas dejando esta vacía. Dejó su linterna en el suelo y, advirtiendo a Lucian que se alejara, se fue desplazando lentamente hacia atrás. Y así dio comienzo, elevó sus manos creando así una cúpula de aspecto inestable y, en voz casi inaudible dijo...
-Espero poder volver a verte... Aunque sea en otra vida...
Justo entonces la linterna se abrió, miles de almas salieron disparadas del recipiente que les mantenía presas. Thresh calló al suelo y, aunque intentaba ponerse de pie zarandeandose acababa de nuevo en el suelo.
Lucian, nada más ver el alma de Senna fuera de la linterna se dirigió a hablar con ella.
-Senna...-dijo en voz baja.- He cumplido mi promesa, ahora eres libre... Me gustaría estar contigo...
-No digas tonterías, Lucian.- río Senna.- Como se te ocurra venir por allí dentro de poco te haré pasar el peor momento de tu vida.
-No cambiarás nunca, te prometo no ir hasta un tiempo.
-Más te vale...
Y con esas palabras ascendió hasta perderse en el amplio cielo azul. Un desgarrador grito hizo volver a la realidad a Lucian, corrió hacia la linterna, la cogió y acto seguido comenzó a volver a meter las almas dentro de esta
Aunque Lucian intentaba capturar de vuelta la mayor cantidad de almas la barrera empezaba a romperse y algunas de las almas comenzaban a escapar sin poder hacer nada al respecto.
Podían escucharse los suspiros de las almas que lograban escapar acabando así su tortura eterna y gritos la las almas que no lo lograban y volvían a la linterna...junto con los propios aullidos de dolor que emitía Thresh, el no tener su fuente de alimentación fundamental le estaba matando literalmente, su cuerpo le mandaba atacar a Lucian y alimentarse de su alma pero no lo haría, no mataría a la persona que le hizo recobrar su cordura y volver a sentirse mínimamente humano y no un monstruo que se encargaba de acabar con la vida de los demás por diversión y beneficio propio. El dolor aumentaba por segundos, sentía su cuerpo desaparecer literalmente, su cuerpo se estaba deshaciendo, por segundos su color verde característico empezó a desaparecer al igual que su mano izquierda.
-¡Thresh! -gritó Lucian
Ya no quedaban más almas, todas las que pudo conseguir Lucian se encontraban en la linterna. Corrió a darle la linterna pero Thresh seguía desapareciendo por segundos. Por alguna razón que no lograba entender, Lucian empezaba a agobiarse, como si el mundo se le cayera por segundos, tenía las almas, ¿que más necesitaba?
Unos ruidos empezaron a escucharse proveniente del bosque que se hiban acercando más y más hasta su posición. El moreno sacó sus armas apuntando en dirección de donde venían, esperaba algo horrible, un monstruo, pero bajó la guardia al reconocer la voz femenina que gritaba una y otra vez.
-Threshy~, venga~ ¿Donde estas?¿No estarás haciendo "cosas" con él nuevo~?
-¿Elise? -pregunto Lucian en voz alta.-
Bajó sus armas al ver pasar al claro donde estaban Thresh y él a la mujer araña que, sorprendida, se acercó hasta donde se encontraban ambos.
-Oh, por Vilemaw, ¿que ha pasado aquí?
-Es una larga historia y no hay tiempo para contarla ahora mismo. Necesito tu ayuda, no se que hacer.
-Rápido, tenemos que llevarlo con Lux, si no nos damos prisa no se si podremos hacer que vuelva a la normalidad.
-Pero, estamos muy lejos de la Liga, no nos dará tiempo.
-Oh, cariño, no me subestimes, y si es por el barco no te preocupes, digamos que tengo contactos.
Elise cambió en un abrir y cerrar de ojos a su forma de araña y haciendo un gesto con una de sus patas le indico a Lucian que subiera. Él cargó a Thresh a la espalda para después subirse a lomos de la gran araña. Elise empezó a correr, era muy veloz y se notaba que había pasado por esos caminos antes, cualquier obstáculo lo tenía medido a la perfección y, si por algún casual aparecía un monstruo las pequeñas arañas que la seguían acababan con él en un instante.
Era sorprendente como de rápido llegaron hasta la orilla donde todavía se encontraba el barco donde habían venido Thresh y Lucian.
-¿Y ahora qué? -preguntó Lucian mientras bajaba con Thresh de la araña.
Elise cambió de forma nuevamente a humana y estirándose dijo...
-No te preocupes, cariño~ llegaras a la Liga lo antes posible, eso te lo prometo.
La una de las pequeñas arañas llegó cargando a su espalda una pequeña campanilla que Elise hizo sonar emitiendo esta un leve sonido. Todo parecía normal, no aparentaba ningún cambio el bosque o la orilla hasta que el ruido de la marea hizo que nuestro vengador se girase a ver al mar que, de repente, se había picado, una gran ola se dirigida desde lo más profundo de las profundidades hasta la playa.
-Allí llegan los refuerzos~, dentro de poco volverás a estar con el bueno de Threshy, cuidarlo bien, ¿vale?
La ola fue disminuyendo de altura hasta que desapareció completamente al llegar a la orilla. Del el agua salieron tres campeones, ellos eran Fizz, Nautilus y Nami. Los tres saludaron en orden a Elise. Nami, curiosa preguntó para qué les había llamado a lo que la araña respondió contándoles hasta donde sabía de la historia y les pidió si podían llevar a nuestros enamorados hasta tierra a lo ninguno se opuso.
Una vez con Thresh en el barco junto con Lucian, Fizz llamó a un gran amigo suyo que no se trataba nada más ni nada menos que un gran tiburón de fuertes mandíbulas que los guiaría en su trayecto, Nami con su control de las mareas haría cualquier cosa que este en sus manos para ayudar por eso se unió a ellos en su viaje de vuelta y evitar contratiempos mientras Nautilus los defendería de las criaturas de los abismos marinos. Y así partieron comino a la Liga...
-Por favor, Thresh, no desaparezcas, te lo ruego...
••∆••∆••∆••∆••
Tengo que decirlo... Lo siento muchísimo D': Se que esperabais este cap. mucho y me ha quedado una mierda con purpurina ;w;
Espero que me perdonéis TTnTT
Bye-nee :'(
ESTÁS LEYENDO
Ladrón De Almas
FanfictionLucian acaba de llegar a los campos de la justicia en la liga de las leyendas con la única idea de salvar el alma de su amada Senna de la prisión en forma de lampara que la mantenía presa. Para ello debe acabar con Thresh pero algo va cambiando en e...