Fecha

2 0 0
                                    

Hace unos meses conocí a una persona muy guapa y simpática que estaba desesperado por enamorarse y me propuso ser su amor .. yo negándome por la distancia , dando a entender siempre qué era algo imposible , mientras él lo veía muy posible como si todos los días pasará como si algún día fuéramos a en verdad vernos . 

Pero yo no sabía por qué estaba tan desesperado , luego me contó diciendo : Me enamore perdidamente de una mujer que me amo por poco tiempo pero que en ese poco tiempo nuestro amor fue mágico , creando un ambiente de alegría entre nosotros dos ...ella me engaño pero no dejo de quererla , quiero sacarla de mi vida .

Pensé que solo era un idiota más , pero luego me contó que muchas veces había pensado en el suicidio , me pregunto cual era la forma menos dolorosa y yo tomando con seriedad su situación le mencione algunas alternativas que conocía , luego de eso pasaron unos días ..supongo y note que me había eliminado de sus amigos , quizás yo también le hacia daño , oh quizás el no sigue con vida .

Dudo que sea mi culpa y forzándome a darle un amor falso ..pues seguramente hubiera terminado peor. 

-Espero que sigas vivo- 

Al otro día le hable ...y si estaba vivo lo que pasa que no quería que nadie leyese la conversación , uf gracias a dios y al diablo (aunque por que simplemente no la borro ?).

y si estaba vivo lo que pasa que no quería que nadie leyese la conversación , uf gracias a dios y al diablo (aunque por que simplemente no la borro ?)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Notas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora