No puedo creer que me pueda doler tanto la cabeza, parecen 100 resacas juntas.Esperen!? por que el piso se mueve?!. Abrí mis ojos lentamente para acostumbrarlos a la luz , mala idea porque mi dolor de cabeza solo empeoró.
Di un sonoro quejido y todo dejo de moverse. Senti como me tomaron de la cintura y me sentaron en el suelo.
Apenas me dejo en el suelo volvi a la realidad. Era Chase, !Damian¡ !Damian esta herido¡ tengo que volver.
Apenas senti mi cuerpo en el suelo empuje a Chase y me ergui en frente a el dispuesta a pelear. Pero cuando saque mis garras, el con un rápido movimiento tomo mis muñecas apretandolas muy fuerte.
- sueltame!! Que mierda quieres?!- dije mas que enojada.
- quiero a mi mate, solo que ella no me quiere - dijo con mirada fria y triste.
- yo jamas voy a ser tu mate.
- porque rayos no me quieres?
- no es obio?! Casi matas a mi mate, eres un maldito enfermo.
- tengo mis motivos- dijo agachando su mirada.
- ya sueltame grandisimo idiota.
Forcejee para intentar liberarme de su agarre, pero me fue imposible.
- BASTA!!!- al escuchar ese grito al instante me quede quieta mirandolo como asesina.
- crees que es facil que tu mate te rechaze y no quiera saber nada de ti?- su mirada se volvia de impotencia y bronca mientras apretaba la mandibula.
En realidad se perfectamente como se esta sintiendo. Lo mismo me sucedió con damian .
- dejame ir por favor - dije con mirada suplicante , esa era mi unico metodo para intentar que me dejara libre, sabia que no me creeria, pero tenia que intentar.
- no.
- si.
- no.
- si.
- no.
-Te odio.
- que pena.
Me volvio a cargar en su espalda y vi como llegabamos a la civilización.
- donde estamos?- dije asombrada, wow esto es mucho mejor que mi hogar.
- en california hermosa.
- california?!
-Asi como escuchaste.
- vajame!
- no.
- no sabes decir otra puta cosa aparte de no?.
- no.
Solte un bufido de frustración, mejor me relajo hasta llegar a destino y cuando lleguemos, BAM! escaparé.
-----------------------------
Se que justo ahora tienen una foto mia pegada a su tabla para dardos y tratan de darle a mis ojos pero porfis, no se enojen.
Empeze tercer año de la secundaria, y al colegio a donde yo voy ese grado es, por asi decirlo, el colador y desde el mes que llevamos de clases ya vamos 5 pruebas y tengo que estudiar.
Quiero empezar a actualizar los domingos y hacer los caps mas largos.... que opinan??
Me perdonan??
Voten , comenten y perdonen. 💜💜💜😢😢😢
Si quieren pasense por mi otra nove... las amooo.
ESTÁS LEYENDO
mi mate.. un alpha?
WerewolfApril Douglas una chica o mas bien una licantropa que toda su vida fue maltratada y humillada. El dia de su transformacion llega y pasan dos cosas bastante inesperadas. Descubre que su mate es la persona que mas la ah destruido en toda su vida y la...