Capitulo 1: ¡Welcome Player, press start!

353 25 6
                                    

Narrador: Armin

-Aun no te comprendo por que me tienes que arrastrar a esto Alex- le reclame a mi hermano mientras me tiraba de la manga del chaleco sin despegar mi vista de la pantalla.

-No seas un amargado, debemos comprar esos útiles Armin, piensa en algo que no sean esos aparatos!- queja mi "doppelganger".

-Querrás decir "ropa" hermanito- el digo en tono burlón- a mi no me engañas con la excusa básica, no se nuestros padres te creen o solo se dejan llevar

-Ja!, la ropa esta aparte por unos minutos, sino llego con un par de cuadernos y lapices para ambos no creo ser el ubico en problemas- defiende divertido.

-Ash... que pesado eres Alexy -le veo de reojo malhumorado, todo esto a sido culpa de él y encima me trae al centro comercial, como si no fuese el colmo hace unas calores para pollo frito en 5 minutos.

Me presento, soy Armin y tengo 16 años y algunos meses, el chico con el cual siempre discuto es mi gemelo Alexy, aunque a veces me deje hastiado con el tema de la ropa es mi hermano y le quiero por muy insoportable que pueda ser a veces; más o menos hace 5 años atras el me confeso tener mayor preferencia hacia los "musculosos" cosa que lo apoye cuando quiso decirle a nuestros padres, ellos se lo tomaron muy bien para nuestra sorpresa... solo que luego sus bromas que han perdido esperanza de tener nietos me tenían harto, el solo les sigue el juego como si nada. En fin, por tema de trabajo de mamá nos mudamos a una ciudad vecina a la que habíamos nacido y criado, nos demoramos 2 semanas en instalarnos cómodamente y encontrar un instituto para ambos, bueno, no mentiré que Alexy insistió en que quiso tomar responsabilidades en nuestra inscripción pero yo se que el tiene un solo fin, comprar y comprar toneladas de ropa a su gusto... yo creo que seria mas util en una PS4 con juegos incluido e internet ilimitado, eso si es útil!

-Armin... Armi~ncito~ -algo chasquea cerca de mi cara cosa que me alarma en despegar mi vista del juego, coloco "pausa" mientras le veo confuso- te he hablado todo este momento y ni me vez, siquiera escuchas para colmo!

-Vale vale, "sorry my bro", ¿que quieres?- le respondí algo irritado, aquel apunto una vitrina donde habían cuadernos y esas cosas de escuela, alce mis hombros desinteresados- son para escribir asi que da igual como sean

-¡Claro que no!, debemos ver su calidad, los colores que hay para no confundir materia y si son baratos, aun quiero comprar-me esa chaqueta naranja de atrás que te enseñe.

-Am... ¿que chaqueta naranja? -pregunte fingiendo un poco de nerviosismos, el solo rodó los ojos derrotado logrando sacarme algunas risitas- es broma, es broma... uhm, sobre los cuadernos por mi da igual, sabes que no siempre les doy uso.

-A veces me sorprende que pases de curso sin anotar casi nada en ellos, insisto que haz copiado en las pruebas- cruzado de brazos dice mi igual de cabellos azules.

-Ja~ja, no es mi culpa ser un gran superdotado entre nosotros, ahora entra y compra esos cuadernos y un par de lapices, quiero pasar a la tienda de discos pronto- lo empuje hacia la tienda hasta que entro, a los segundos volvió a asomarse Alex

-¿La tienda de discos?- sorprendido e intrigado, supongo

-si, me entere que sacaron un disco con todos los soundtrack de F.F- sonriente

-¿"F.F"?... ¿podríamos hablas el mismo español por favor? -bromista

-Final Fantasy para tu cabezota llena de ropa, ahora entra ya!- le volví a empujar pero esta vez con la palma de mi mano en su frente, espere perderle de vista desde donde estaba y me fui más veloz que Sonic a dicha tienda, no solo tenían música sino una sección exclusiva de videojuegos y necesitaba un par con urgencia como mínimo, las clases empiezan en 2 días y necesito aquellas municiones anti-aburrimiento.

~~Un Videojuego al Estilo Victoriano~~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora