Jugador 1: Armin
Una luz fastidiosa atraviesa la cortina oscura con figuritas de mis pokemones favoritos, aquello me obliga a entreabrir uno de mis ojos, de seguro ya es la hora de ir a la ducha, vestirse, comer y volar a ese instituto desconocido... va que molestia, mejor me quedare en cama a dormir un poco más.
-Armin!- tocan la puerta de forma repetitiba y fuerte, creo que escuche un "tic" de esos cuando abren puertas... demonios, olvide ponerle llave anoche- vamos bobo, ¡es el primer dia de una gran aventura!, ¿no me digas que volviste a madrugar?
-punto para ti- le he respondido perezoso; un suspiro fue su unica respuesta antes de escuchar otros golpes ligeros pero de madera, siento sobre mi cuerpo caer algo en distintas partes.
-venga ya!, esto te pones hoy y agradece que te ayudo a verte como la gente, estamos con 4 minutos tarde! - me protesto antes de que sintiera un peso aun más grande en mi, ese idiota~ - ¡armin, armin, armin, venga tio que quiero llegar bien!
-¡ay, esta bien, esta bien, sal, aire, aire! -grito con algo de esfuerzo, estar bajo las sabanas no da acceso a mucho oxigeno que digamos, por suerte me hizo caso dirigiendose a la salida.
-te doy 20 minutos para estar listo sino vuelvo a la carga -amenazo antes de cerrar con un ligero portazo, y decian que mi mal humor era terrible.
Resumire; hice todo lo necesario para estar listo excepto lo que era el desayuno, solo pude robar una tostada antes de salir volando por culpa de Alexy, el y sus puntualidades son terribles. Nos demoramos media hora para llegar al famoso-cofcoffastidioso instituto, escuche varios murmullos del alrededor pero los ignore para poder pasar mi nivel en el "Mario Bros Maker" de la guapa DS mientras escuchaba de vez en cuando respuestas positivas de parte de mi igual, el y su vida social, ¿cuando comprendera que es mucho mejor estar a solas con tus queridos mientras no molesten?. Ingresamos al bochornoso lugar, aunque llama demasiado la atencion que exista tanta bulla a estas horas, a sabes que tienen los tipos de este lugar.
Entramos a un lugar y por las quejas de Alexy tuve que guardar la consola para tomar algo de atención, me di cuenta de inmediato que el lugar era blanco con bastantes muebles como para bloquear la puerta en medio de un ataque zombie, un tio de ojos claros se nos acerco con ropa de otro mundo.
-Hola, Bienvenidos al Sweet Amoris, ¿ustedes son los gemelos... Armin y Alexy? - dijo dejando su vista en una carpeta para inspeccionar, nos vuelve a ver con una leve sonrisa.
-sip, venimos a ver si hay algun documento pendiente o algo que no nos deje entrar a clases- respondio Alexy poniendo sus manos en la nuca y su tipica sonrisa de oreja a oreja
-mmh... -el rubio volvio a ver la carpeta un momento y a mover hojas, supongo por el ruido, asiente leve- solo necesito que firmen un documento, este afirmara que desde hoy estudiaran con nosotros - saco una hoja y nos la enseño, indicando los puntos a firmar.
- pense que habias dicho que todo estaba listo Alex - me queje malhumorado
-bueno, es feo si falsifico tu firma - excuso tomando los papeles y un lapiz que le ofrecio el tipo de aqui- por cierto, delegado, ¿cual es su nombre? -se apoyo en una de las mesas del lugar para firmar su parte
- Ah!, lo lamento, soy Nathaniel Faure, un gusto tenerlos aqui chicos - respondio con un ligero sonrojo y se le notaba apenado sin embargo la sonrisa se mantenia.
- gracias, espero que no tengas problemas en identificarnos, aunque tengamos la misma cara no siempre concordamos - decia burlon antes de arrebatarle los objetos a mi igual azul, rapidamente garabatie mi firma para darle las cosas-
- gracias; bueno, hora es oficial, bienvenidos -guardo rapidamente la hoja y de hay la carpeta a uno de los muebles del lugar, notamos que saco otras hojas antes de entregarnoslas- sus horarios, lamento no ayudarles con el tema de los casilleros y demás pero necesito terminar otros documentos -dijo tranquilo
ESTÁS LEYENDO
~~Un Videojuego al Estilo Victoriano~~
LosowePareja principal: ArminxLysandro Pareja secundaria: Kentinx?????? Pareja terciaria: CastielxErika-(nombre real de la Sucrette: Ericithax) Sinopsis: Tanto en la vida real como en los videojuegos, pasas misiones, etapas, recoges experiencia, a veces n...