LA MISION

26 1 0
                                    

Al volver a casa de sebas, su madre estaba llorando y su padre consolandola.
- que pasa? -pregunto sebas.
- un gran meteorito va a chocar contra marzuz, y no hay ninguna probabilidad qur marzuz se salve. - dijo su padre.

Los chicos quedaron pasmados, ellos habían soñado eso mismos.

- sebas...te enviaremos a la M.E.P.H para que salgas de marzuz en 4 dias

- QUE?! y ustedes se van a quedar...no voy a dejarlos aqui.... ni a ustedes ni a mis amigas!

-sebas tienes que hacerlo.

En ese momento llegaron los B.B.P , la policia cojio a los niños para llevárselos pero....sebas salio colierdo para su cuarto y se encerro junto a Warrem y sus estatuillas de caballos la policia robótica amenazo a sebas de arrancar la puerta de su cuarto.
- bueno ya salgo b pero esperen yo empaco mi maleta! - grito irritado.

Cuando salio lo único que recuerda era la imagen de sus dos padre gritándole que corriera.

Cuando desperto estaba en una camilla amarrado con sus dos amigas a los lados y como 20 niños mas que seguian dormidos. En ese momento se voltio a mirar a lara, tenia el cabello suelto, nunca la había visto asi de hermosa, tenía un cabello color oro bronce y con unos ojos verdes Y grandes.

- sebas - ollo susurrar a lau
- que pasa?
- donde estamos?- dijo lau con voz temblorosa - que nos va a pasar?
- no lo se...

En ese momento se ollo un agudo ruido que los desperto al resto de chicos que estaban en sus camillas.

Y una misteriosa voz empezo a llenar el vacio.

"Buenas dias niños, sabemos que se deben estar preguntando que es lo que pasa, en este momento se daran cuenta que estan inyectados a una maquina, esa maquina les esta dando un poder a cada uno de ustedes que les serviran para sus misiones, por lo que pueden ver estan en grupos de a tres, esos seran sus compañeros la para su mision, el que complete mas rapido y mas eficaz mente la mision seran los que salvaran a su familia y a su planeta no por querer si no por deber.

Esa voz ya la habia escuchado antes, pero donde? Y de quien?

La VerdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora