Mi mamá grito:-¡¿Ya están todos listooos!?- Ninni respondió: -¡Nop, me falta maquillarme - Bridd no respondió nada pero como compartimos cuarto, sabía que solo le faltaba guardar unos zapatos. Por otro lado Ady y Apple ya habían terminado solamente por el hecho de que mamá les había ayudado. Yo no había ordenado ninguna maleta, pero estaba despreocupada, en vez de estar estresada por no saber que llevar; en lugar de eso me puse a conversar con unas amigas por celular.
De repente escucho unos pasos que sonaban muy fuertes, y cuando esos movimientos ya no se escuchaban, sentí por dentro que algo malo iba a pasar.
Bridd me miro muy seria. Justo después de eso mamá me grita: - ¡MADDIESON ASTUDILLO! ¡ORDENA TU MALETA AHORA! ¡TENEMOS QUE PARTIR AL AEROPUERTO EN 30 MINUTOS Y TU NO HAZ HECHO NADA! Y yo respondí cabizbaja: Lo siento, ordeno mi maleta ahora, pero no es mi culpa si la ordeno mal, y me tiré a la cama riéndome. Mamá se fue del cuarto, pero se fue un mal y llego otro.
Papá llego calmado pero regañando a la Ninni, a Bridd y a mí, solo porque todavía no estábamos listas, pero a las gemelas ni pio les dijo.
Terminamos con todo el show de las maletas y nos subimos al auto, no falta la mamá sobreprotectora. Pasando lista:
Alison Astudillo – Presente
Adison Astudillo – presente
Maddieson Astudillo – Presente
Bridgith Astudillo – Presente
María Astudillo – Presente
Beth Sepúlveda (mamá) – Presente
Marcos Astudillo (papá) – Presente
¡Alto!-Grito mamá-. Falta Marshall-Añadió- .
El pobre Marsh dormia plácidamente y nadie se acordó de él.
Lo metimos al auto dormido y comida le compraríamos en Gales y agua hay en todo el mundo.
Estábamos contra el tiempo, hablamos todo el camino hacia el aeropuerto y además la Apple se dobló un dedo, así que estaba la revuelta en el auto hasta que papá puso orden.
Llegamos y tuvimos que hacer todo el trámite antes de subirnos al avión, pero tuvimos un problemita.