Capitulo 4

20 1 0
                                    

Después de arreglarme salí de la casa y le pregunte a Ana.

- Recuerdas algo mas que me pueda servir de ayuda.  

- creo que no mi pasado a estado muy oculto.

mientras hablaba con Ana pasaron dos chicas y como es un espíritu no se ve, y escuche cuando una chica dijo ' Que chica tan loquita' yo volteo a mirarlas y echaron a correr, miro a Ana y se quedo quieta sin voltear a verme o decirme algo, después de unos 15 segundos me dice.

POV Ana/Alicia

-Eso es, esa la reconozco.

- Estas bien que te paso, te que das te inmóvil unos segundos.

- Se rebelo algo de mi pasado.  
 
- Si di me que viste.

Ella describió una imagen que vestida con suéter blanco con una chaqueta marrón y antes de ir al mundo de los espíritus vio a dos personas, no era una sino dos, y también dijo que escuchaba a una mujer llorar.

Ya con toda esa información me di cuenta de que su apellido, es igual  al de una familia que haces tiempo se les murió una pequeña niña por un derrame cerebral, decidí buscar por internet la dirección de la Familia Bleck.

- Lo encontré, la Familia Bleck vive en la calle Santa Lucia avenida 12

Anote la dirección en mi mano y salí corriendo a agarrar el bus para llegar a la calle Santa Lucia, cuando el bus se para en la calle y avenida de nuestro destino me bajo y voy corriendo asta la equina donde vivía la familia de Ana, estábamos frente a la puerta de los Bleck y toco el timbre para poder entra y escucho hablar a una mujer.

- ¿Quien es?.

- Soy Alicia vine a hablar con la Sr. Bleck.

Todos se queda en silencio como por 8 segundos y después abre la puerta para yo entra, y veo a una mujer con suéter blanco y chaqueta marrón como la describió Ana.

POV Alicia

- Guau lind casa Sr. Bleck.

- Ho linda llámame Tifani, bueno tu querías hablarme.

- Si vengó a hablar de Ana Bleck.

- Ok que quieres preguntarme de ella.

-  Ho la conoce.

- Claro ella era mi hija la llamaba mi loquita erala niña mas amable, y hermosa que e visto, tristemente falleció.

- Bueno Tifani  yo de alguna manera puedo ver a su hija y ella quiere decirle que después de morir ella no pudo decirle que la amaba y aprecia lo que a hecho todos estos año por ella que la quiere como amiga, y madre.

yo veo a la Sr. Bleck y casi no se la salen las lágrimas, de repente un brillo sale de tras de mi y veo a Ana con un hermoso vestido blanco, y volteo a mirarme y dijo.

- Gracias por ayudarme, fuiste la persona que a logrado ayudarme.

- Y mamá gracias por todo te amo mucho extrañare te ver en el otro lado.

Ana se volteo y camino asta el final del brillo blanco, volteo a ver a la Sr Bleck y estaba llorando de felicidad ya que pudo ver a su hija de nuevo, yo me puse a pensar y procesar todo lo que paso pero no me dio miedo ni terror solo me sentí bien normal con un gran a libio que no puedo estresar; salgo de la casa de  la Familia Bleck ella me agradeció y me dijo que no importa lo que pase ella estaría en paz poder a sus hija otra vez.

Miedo a VivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora