Como le digo a aquella mujer que sus ojos me llevan al infinito que quiero hacerla de ella la mujer más feliz del mindo??? Que ella es mi inspiración al hacer escritos, con simplemente tenerla a mi lado mi corazón se desborda de nervios, adrenalina pero más de amor, como le digo que mi lado romántico se activa cuando ella sonrie??? Será que querer tanto a una persona como yo quiero a esa mujer será un delito??? No entiendo como una persona puede llegar a ser algo tan valiosos como lo es ella para mi. Mira, dueña de mis sueños, hagas lo que hagas en esta vida, quiero decirte que quiero compartir cada momento contigo, daria mi vida completa por estar contigo pero con la condición de ser felices, lástima que aveces el temor no me deje, como decirte miles de cosas que me haces sentir??? Como hago para decirle a la mujer Que no le bastó ser la dueña de mis sueños y mi sonrisa, si no que tan bien de mi corazon que me gustaría ser su Romeo y ella mi Julieta. Como hago para decirle a mi corazón que ella es la persona que buscábamos y jamás olvidaremos pase lo que pase??? Que alguien me diga si estoy haciendo lo correcto al verla como nadie más la ve... Bella y elegante. Como hago para decirle en medio de un café o un postre, que sea mi novia??? Como hago!! Para darle así sea un beso de esos labios que más de una vez me imagino mordiendolos. Como hago.
ESTÁS LEYENDO
Como Hago
PoetrySólo para la mujer que con su mirada me hace si reir, para la mujer que se robo mi corazón sin mi permiso, a la que le pertenecen mis sueños, mis pensamientos, mis intenciones y más mi amor... Es ella: mi Majo