−¿Donde esta?− Jongin ingresó corriendo con todas sus fuerzas hasta detenerse frente a sus amigos, quienes lo observaron con abundante tristeza. Jongdae minutos precedentemente lo había llamado para informarle que Kyungsoo fue accidentado por un automóvil, el cual desapareció entre la niebla sin hacerse cargo de su acto, dejándolo inconsciente en plena calle hasta que un grupo de trabajadores lo divisaron a lo lejos y lo llevaron dinamicamente al hospital mas cercano del sector.
− Jongin respira profundo− Rogó Sehun implorando que su amigo se modere . Apoyó su firme mano en su hombro para darle consuelo.
− ¿Como quieres que este sosegado?− Intervino Jongin, sus lagrimas recorrían todo su rostro, como la lluviosa noche de noviembre . − ¿Donde esta?− Reanudó nuevamente, examinó el rostro de cada uno de sus siete amigos, pesadumbre, tristeza, dolor, pena eran los sentimientos que adornaban cada facción.
− Él...− Las palabras de Yixing quedaron en el aire ya que Jongin percibió que un doctor se acercaba a ellos, corrió hasta él al igual que los jóvenes.
− ¿Como esta doctor?− Chilló, el tono de voz del moreno era el reflejo del calvario, tan vacío, tan angustiado, tan desecho.
− ¿Eres familiar del paciente Do Kyungsoo?− Preguntó con tono serio, sin expresión alguna.
− Soy el novio− Replicó con autoridad.
− Esta bien− Formuló el doctor. − Él esta bien, perdió un poco de sangre pero ya le realizamos una transfusión, también le colocamos un respirador para que pueda respirar mientras este inconsciente, pero no se preocupe, esta estable− Argumentó sin pausa alguna.
Aquellas palabras causaron que el corazón de Jongin se contrajera y latiera más de lo debido, pero a su vez lo calmaron por completo, él estaba vivo, él estaba nuevamente con él, él no lo dejaría solo, en absoluto.
− Muchas gracias− Agradeció Junmyeon proporcionándole una media sonrisa aunque su dolor lo delataba.
− ¿Podría verlo, por favor?− Apeló el novio del accidentado con la voz quebrada. − Serán dos segundos, se lo juro− Añadió entrechandole la mano con petición.
Él hombre de aspecto duro y frío agachó el rostro y suspiró.
−Que sean solo unos segundos, pero solamente usted− Se dirigió a Jongin con un gesto de disculpa a los demás que estaban con él.
− Ve− Alentó Minseok empujando a su amigo delicadamente. − Estaremos aquí− Intervino Chanyeol en nombre de los siete.
Jongin asintió mientras seguía al doctor, sus piernas temblorosas hacían que su caminata se dificultara.
− Dos segundos− Solicitó abriendo la puerta para que Jongin pueda incorporarse en la misma habitación de su amado.
(((POV KAI))):
Tomé aire y empujé la puerta para entrar en un cálido cuarto... y ahí estaba él, estirado en la cama de sábanas blancas y limpias. Me acerqué con cuidado y las lágrimas hicieron su aparición en el momento en que lo vi conectado a un respirador artificial. Aún así, con vendas, parches por todo su rostro y los labios tajados... sus ojos cerrados hacían verlo calmado y tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
All for love. (One shot- Kaisoo)
Romance''Cuando una persona realmente te ama, no se va, no te deja, jamás se marchará, porque simplemente cuando uno ama de verdad no ve su vida sin la otra persona.'' Simplemente una persona en el lugar y momento equivocado. Un accidente súbito.