Una y Ultima parte

3 0 0
                                    


* -Quisiera largarme, desearía nunca haberte conocido, quiero terminar con esto de una ves, que me estas causando tanto daño!

* -Tu quisiste empezar, tu me ROGASTE que hiciera caso a tus migajas que ofrecías y veme, aquí estoy, junto a ti.

* -Si hubiera sabido que estar contigo era un verdadero infierno, hubiera preferido irme al purgatorio!

* -Pues tendrás que aceptarlo, no hay vuelta atrás, a menos que..

* -A menos?! a menos que?! dime..

* -Que, me ofrezcas tu vida & así podreliberarte.

* -Pero eso seria ofrecer mi vida a cambio de mi libertad.. pero.. terminaría con ella.

* -Exacto, jaja no te dejaría para que otro se apropiara de ti cariño, eso ni soñando.

* -Pero de que te ha de afectar que este con otra persona?

* -Simplemente mi pequeña, que he gastado demasiado tiempo en ti, y no pienso desperdiciarlo mas dejándote ir, tienes que pagarme todo el tiempo perdido, recuerda "el tiempo es oro" y de ser así, me volvería extremadamente pobre contigo.

* -Y de ser así, para que el señor me deje libre, tendría que quitarme la vida?

* -Así es mi pequeña.

* -Pues  no se diga mas, dejadme pensar solamente unos instantes, que vea que dejare a mi ser amado una ves yendome yo.

* -Pero como?! has de tener un amor propio, un amor el cual no soy yo! como pudo ser eso si eras tu la que me juraba amor, la que me juraba seria eterno! eres algo peor de lo que me imaginaba, maldita! ahora si estoy seguro de no cambiar mi decisión, da me tu vida a cambio de tu libertad, y terminemos con esto.

* -Te jure amor eterno... porque pensé que lo serias ! pero al paso del tiempo, tus engaños, tus mentiras, tus amenazas.. me hicieron desistir de aquella decisión... pero puedo jurarte desde lo mas profundo de mi corazón que aun late, que..  pensaba que eras el hombre perfecto con el que me quedaría toda una vida, y mas, llegue a amarte como a ninguno otro! Deseaba que nunca te fueras de mi lado, por eso insistía tanto en que me voltearas a  ver, en tan solo una palabra, o un pequeña mirada, al darme eso pensé que.. todo lo tenia realizado que ya no me faltaba nada, pero al paso del tiempo vi que no llenaba un hueco, un vacío que tenia aquí, aquí en mi corazón, y todas tus artimañas, y todo aquello que me desgarro solo lo hacían mas y mas grande, terminando con el amor puro que te juraba.

* -Atónito por las palabras de ella, y una lagrima humedeciendo sus ojos, no podía creerlo, el haberle causado tanto daño, de tan solo unos meses de haberla aceptado-

* -Ah,Ah, perdon, no sabia que te había causado tanto daño, era lo ultimo que yo quería.. Es que en verdad, tu hermosura, tu sencillez, tu todo.. llegaron a enamorarme, y  puedo decir que.. te amo, se ahora que no soy lo suficiente para ti, y tampoco lo que mereces, soy muy poco... Pero es que al saber, que tenias un amante a mis propias narices! me destrozaste, me acabas de destrozar, tus palabras son  muy fuertes para mi, no quería decírtelo! porque se que tampoco lo  mereces ve que engañarme a mi, así como si nada, y después decírmelo en mi cara, ja! pequeña no sabes a lo que te arriesgabas... pero esta ves, no sentí rabia, no, nada. Solamente que.. quien lo diría, me has roto el corazón, y ve que eso no es nada fácil eh...

* -Asombrada por la declaración de Collin, dio la vuelta dandole la espalda, y no pudo nada mas que pensar, donde estaría mejor, de algo estaba segura, ella ya no la amaba, pero a Orlando si el era el único que le había mostrado sus verdaderos sentimientos y él los había correspondido-

* Pero al dar la vuelta para dictar su sentencia vio que no se encontraba nadie detrás de ella, sintiéndose confundida por saber si era realidad, o tan solo un sueño, decidió recorrer lo que le faltaba de aquella grande ciudad,esperando no encontrárselo nuevamente.

FEBRERO

MARZO

ABRIL

MAYO

JUNIO

JULIO

AGOSTO

SEPTIEMBRE

OCTUBRE

NOVIEMBRE

- [ ] -Ya de haber pasado casi un año desde aquella declaración que me había hecho Collin y de su sorprendente retirada que en aquellos momentos me habían dejado confusa, han pasado varias cosas, yo estoy con Orlando mi amor, somos tan felices!.. Sin tan solo pudiera creerlo.-

* -Tam! vente a comer esto se enfriara y seria un pecado.

* -Iré enseguida solamente me pongo cómoda ahora bajo.

* -Mi Orlando tan atento conmigo, así han sido todos lo meses recorridos a su lado, tan maravillosos.

* -Baje a cenar y estaba todo perfectamente bien arreglado para una cena romántica, me tomo de sorpresa ya que  no habíamos hecho esto desde hace varios meses, la sala alumbrada todo por velas, las luces apagadas, se veía hermoso, rosas por doquier, la mesa una hermosa vela con mi inicial y la de el grabadas. Dos platos vacíos, tenedores, cucharas, cuchillos, alrededor del plato haciéndome ver que seria una gran variedad de comida. Pasaron varios minutos de los cuales solo admiraba aquella maravilla que me había preparado.

* -Tam  ya casi esta eh, fue un leve retraso je je la langosta no se quiso meter al sartén ella solo, así que tubo que ser por las malas jaja.

* -jajaja ay! orlando esta bien mi apetito todavía no ruega por comida, así que no creo que le hagan daño unos minutos mas.

* -me alegra pero ya casi esta amor, siéntate, estas en tu casa.

* -que amable, si también en la tuya.

* -cierto.

Al ver su tierna sonrisa y esos hoyuelos que se le formaban, me enamoraba mas cada día. Verlo en la cocina era algo extraordinario con la habilidad con que preparaba todo,pero lo que mas  me llamaba la atención era ver como se veía con su delantal quien se lo iba a imaginar, un hombre me cocina,a mi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 17, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Liberándome Donde viven las historias. Descúbrelo ahora