Todos observan

740 47 16
                                    


Fue recién en preparatoria, en el primer año,en que él que decidí molestarla. Yo quería que todo el mundo supiera que ella era mía -aunque con lo intimidante que aparentaba ser casi no se le acercaban chicos-.

Así que el primer día de clases, fui el primero en llegar y con un poco de pintura fui rayando mensajes como ''Te quiero'' ....''¿Serás mi novia? ''...y casualmente en la sala de clases de matemáticas (era la primera clase que teníamos en el día) escribí ''¿Clarisse, irás conmigo al baile de bienvenida?'' con tinta permanente.

Debo decir que la cara de todo el mundo fue chistosa. Aunque el director y los maestros estaban furiosos, y cómo no habían sospechosos, pusieron a todo el alumnado a limpiar el pequeño desastre que había dejado.

Después de clases fui a un café al otro lado de la ciudad, era nuestro punto de encuentro. Cuando llegué la ví hermosamente furiosa, e increíblemente, cuando me vió se enfureció aún más.

-RODRIGUEZ!...-Antes de que pudiera decir algo más, la besé en sus labios. Pasaron unos segundos y ella me empujó-Te dije que en público no.

-Lo siento, no pude reprimirme...- le sonreí pícaramente- Entonces...¿Irás conmigo?

-No me gustan los bailes, además, sabes que no le agrado a nadie. Será molesto ir...- Comenzó pero la interrumpí antes de que pusiera más excusas.

-Dime algo La Rue...¿En serio te importa lo que piensen los demás? -Antes de que replicará continué- No dejes que te sigan arruinando, has evitado la mayoría de las actividades para no molestarlos... ¿Acaso tienes miedo de que te sigan molestando? Si sigues así será mejor que te eches a llorar como en secundaria porque si no eres tú nadie los detendrá ...- Una vez dicho eso me mordí la lengua.

Clarisse me fulminó con la mirada. Yo sabía que hablar de la secundaria la enojaba y más aún que le mencionara el día en que ella no aguantó más y se fue a llorar a la azotea. Pensé que me golpearía, pero para mi sorpresa no lo hizo. Simplemente se levantó y se fue.

----------------------------------------------------------

El día de la fiesta había llegado. No sabía si ella iría porque no me había hablado desde el día en que, molesto por su actitud, le había recordado los tiempos de secundaria.

Me arreglé sin muchas ganas, pero cuando llegué a la fiesta, la música y el ambiente me distrajo. Comencé a charlar con una chica que era de mi clase sobre cosas sin importancia.

-Deberías tratar de controlar a Travis...Sus bromas están fuera de control, un día lo voy a atrapar y...-

-Katie...Mientras más te molesten sus travesuras más divertirás a mi primo y más bromas te hará-la interrumpí- Si logras ignorarlo se aburrirá -le dije sin mucha convicción ya que sabía de antemano que Travis la molestaba porque no se atrevía a acercarse de otra forma a la chica.

-Podría intentar...Hey ten más cuidado!- gritó cuando alguien la empujó, al girarse abrió los ojos con temor- Clarisse...lo... lo siento no quise gritarte...yo...yo ...mejor me voy- tartamudeó Katie y se alejó de nosotros casi corriendo.

-Viniste -sonreí, luego fruncí el ceño y apunté a Katie- No tenias que ser tan ruda ,ella no le haría daño ni a una flor-

-Vine y ya todos están murmurando- gruñó apuntando a sus espaldas. Era cierto, algunos se tapaban la boca para cotillear pero otros, como Octavian, ni siquiera bajaban la voz para comentar cosas desagradables. Entonces vi algo sobre mi hombro, giré y sonreí. Tomé de la mano a Clarisse y la atraje hacia mi justo en el instante en que una bola de pintura salía disparada hacia uno de los idiotas que hablaba mal de mi chica.

De pronto Octavian se vio embarrado de pintura rosa en su rostro y las risas de los presentes no se hicieron esperar. Clarisse sonrió y fue la sonrisa más bonita que hubiera visto, la miré y le dije

-Tendrás que agradecerle a mi primo - mientras apuntaba a Travis que se revolcaba en el piso de la risa

 -Antes muerta, si lo hago me molestará mas que el mismo Octavian- murmuró más para sí misma que para mi- Aún así creo que mejor me voy, ya sabes que siempre que Stoll hace algo de alguna forma me cae el castigo a mí y no ando de ánimos para soportar un regaño que no merezco.

Comenzó a caminar hacia la salida con paso decidido, a medida que se iba haciendo paso a través de la gente esta se le quedaba viendo como preguntándose que hacia Clarisse La Rue en una fiesta.

Ya estaba a medio camino cuando le di alcance, le tome de la mano y la giré hacia mí

-Rodríguez, suéltame- dijo con un tono de amenaza que ignoré.

-Mirame...-Le puse mis manos a ambos lado de su cara para que solo me pudiera ver a mi.

-Chris...nos están viendo-murmuró antes de que la besará tierna y largamente

-¿Que decías?- le pregunté una vez acabado el beso. Estaba consciente de que toda la preparatoria, todos observaban el momento, algunos murmuraban y otros estaban sorprendidos con que Clarisse La Rue tuviera un amor pero en el momento en que estaba tratando de entender que era lo que decían fue ella la que me distrajo

-Se supone que no te importaba lo que decían los demás- me reprochó, la miré y le sonreí

-¿Quién está hablando? Sólo estamos nos...- Entonces fue ella quién me interrumpió, dándome un beso y dejándome en shock ya que yo solía empezar -Wow...

-Ya sé, ya sé....Nadie está mirando - dijo finalmente.


NA: No sé...se me hace raro el final XD En fin hace 7 años que no escribo ni pío y ahora me anime porque no tenía nada que leer :c 
Se agradecen comentarios :D 

Pd: No es necesario escuchar la canción pero cuando la escuché por primera vez se me ocurrió que era muy Chris


 Nadie está mirandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora