Soy Sebastian un joven español de 14 años, estudiante de primer año de bachiller.
Tengo varios pasatiempos pero la verdad lo que mas me gusta es la música. De hecho soy estudiante de guitarra española en una de las cinco academias mas importantes del país.
Pasare a lo importante. Mi historia comienza en el año 2015, en mi casa.
Como a diario hacia al llegar a mi casa, despues del colegio. Salude a mi madre con un abrazo diciendo: hola mamá como te ah ido hoy.
Me respondio con un tono de indecición: bien, me hicieron una propuesta de trabajo, como jefa de diseño.
Me alegre por ella y con alegria le dije: genial mamá que bueno que seras jefa en tu trabajo.
Al volver a verla indecisa: pregunte- ¿que pasa mamá? ¿no estas feliz?Ella me respondio: es que no se si aceptar lo iva a pensar con tu papá, por que el trabajo que me afrocieron es muy bueno, pero es fuera de el país.
Respondi con tono burlon: si es por eso no te preocupes igual podemos venir a españa, para visitar al abuelo y los amigos mientras estemos en Europa.
Respondio algo triste: es que el trabajo no es en Europa, es en America en Venezuela.
Inmediatamente me negue, no iva a irme tan lejos de todo lo que conozco, ni de mi familia, ni mis amigos.
Mi mamá me trato de convencer pero finalmente me estrese, agarre mi guitarra y me fui de la casa con la excusa de que iva a la academia.
3 horas despues volvi a la casa, pensaba en convencer a mis padres de no viajar, pero ya era decision tomada, nos mudariamos a Venezuela para siempre a comienzos de septiembre.
Me fui a mi habitación a ver tv y sin querer puse el canal de CNN, ya de por si yo no queria ir y las noticias de este canal me combencieron de que esto del viaje era una pesima idea.
Las noticias practicamente sugerian que Venezuela era un país en el que se pasaba hambre, un país destruido en el que no se podia salir a la calle devido a la inseguridad e incluso decian que era un país corrupto.
Aunque la prensa Internacional decia que Venezuela era uno de los paises mas terribles del mundo. Mis padres mantenian en pie la decision de mudarse.
ESTÁS LEYENDO
Desde España.
Não FicçãoSebastian es un joven español de 14 años. El cual se ve obligado a viajar a Venezuela, devido a una propuesta trabajo para su madre. En su viaje se enamorara, descubrira y se dara cuenta de que Venezuela no esta tan dañada como dice la prensa.