mi mas lindo accidente

49 3 0
                                    

Hace apenas unos Días me di cuenta que tengo que cambiar , empezar de cero , es raro pero intentare ser distinta , hací que creo que debería hacer deportes .

Hoy es lunes me levante como de costumbre me metí a bañar puse  un poco de musica "héroes"  y me puse a cantar a todo pulmón,(-ya saben  we could be).

Corrí porque ya era tarde para ir a mi infierno (la escuela) ese lugar lleno de malditos engreídos y zorras , claro también hay gente decente como yo jajaja  , bueno en realidad somos pocos , en mi caso solo soy una X entre todo él colé.

En fin coji de mi closet unos jeans negros atubados ,una blusa roja de tiro y una chaqueta de cuadros rojos y negros larga , mis tenis Vans negros , deje mi pelo suelto y mis lentes si okey parezco hipster,
Me puse perfume y salí corriendo sin desayunar y con mi patineta a él colegio .

Por poco llego tarde 🙈 en fin llegue a tiempo y WOW! Hay estaba él, él chico mas lindo
De todo él colé, como quisiera hablarle pero se que empezaría a tartamudear como loca apunto de convulsionar , o probablemente me tiraría al suelo rogando piedad, oral vez él solo se iría y me dejaría hay como mensa;

Al entrar a clases decidí primero ir al baño y hay estaban las Zorras hablando entre murmullo.

Yo: wow una convención de zorritas cuanto cobran.

Evelin: lo que pasa es que te cala la envidia querida , eres como decirlo, una X entre nosotras.

Yo: preferible que me ignoren a que me traten como una mas de ustedes, ya saben las que ya pasaron por todo él colegio .

Karla: mira estúpida  si ya anduvimos con todo él colegio que te valga , a nosotros si nos quieren.

Yo: para él rato sera querida , son unas fáciles.

En ese momento me agarraron a golpes evelin gravaba , mientras karla, Cristina y Ana
Me golpeaban.
Al terminar Cristina me grito cuatro ojos Alicia y yo solo llore de coraje pero me reí porque en algún momento me vengaría por completo de todos .

Al salir me tope con Gonzalo y me miro con sangre en los labios que oso enserio

Yo: acaso no habías mirado a nadie llorar y sangrar del labio..

Gonzalo: en si perdón te sientes bien hace rato te vi....

Yo:( o por Dios me vio 😍)

Continuación de Gonzalo : hola?
Alicia

Yo: mande mande perdón , como te sabes mi nombre?

Gonzalo: estamos en él mismo salón solo que yo me siento adelante y tu al final en la esquina.

Yo: wow!! Sabes mucho y yo que me sentía una X

Gonzalo: no no eres una x eres una chica muy linda Alicia no permitas que te afán sentir menos vale! Vamos al doctor si y después a clases.

Yo: este es él mejor accidente que me a pasado.....

...🙊🙈🙊🙈🙊🙈🙊🙈🙊🙈🙊...

N\A..

Hola gente espero que estén
Mega bien yo tengo problemitas de salud pero bueno eso no evita que escriba espero sus comentarios y aportaciones,
Un consejo porfía como hacer que tu papa deje de fastidiarte por todo...

Voten y comenten*-*
Chao🙌

ALICIA,  PORQUE A TI¬.¬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora