Después de ir al doctor Gonzalo y yo Volvimos al salón de clases y para nuestra mala suerte nos tocaba examen sorpresa de de química.
Él me sentó justo enfrente de él para cualquier cosa que me doliera o nesecitara fue mas o o menos hací.
Gonzalo: lindura te sentaré enfrente de mi porque no te puedo dejar sola ni un momento te necesito cerca para servirte en caso de que necesites algo...
Okey no es cierto solo y no quedaba otro lugar jajaja
Vale pero hubiese sido lindo...
Yo : gracis ...sisi,as
O rayos ya tartamudie
Gonzalo: jajaja tranquila creo que él golpe te afecto él habla ..
O por dios cree que soy una sonsa que no sabe hablar nonono que oso
Yo: si creó que fue algo fuerte
Él es una lindura bueno en fin nos toco examen y yo sin la menor idea de que diablos iba a hacer , eso debería ser un delito
Él es una lindura muy grande y bueno yo una chica fuera de ser modelo de hermosura .... Quisiera solo decirle me gustas, me encantas, te necesito , pero no la niña tiene que complicar todo , rayos estoy tan enamorada de él , como la nutella de él pan tostado lo necesito pero es imposible tenerlo su corazón es de alguien más rayos porque esto es tan difícil...
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Gonzalo pov.Ella es tan linda aun lastimada de su lindo rostro lo único extraño es que me mira y se sonroja y creo que habla sola , realmente creo que él golpe le afecto en su cabezita , muchas personas me han dicho que le gusto pero ella ni me habla me moría Dr ganas por escuchar su voz hací que me pareció bien hacerlo para ayudarla , aunque es raro que tartamude cada vez que habla con migo ella bueno ella es hermosa con sus ojos lindos y sus lentes , simplemente es única..
ESTÁS LEYENDO
ALICIA, PORQUE A TI¬.¬
De TodoEsta historia narra la vida de una joven que a tan poca edad le han sucedido muchas cosas. Ella tiene que pasar mil de problemas, y encontrar soluciones, . Conocerá amigos, amores enemigos, y sufrirá. Desilusiones , burlas, desamores, maltrato Po...