Bueno esta soy yo Ingrid Alcaraz una chica como cualquier otra pero no tanto hasta ahora siempre ehh sido muy mala con los sentimientos, no entiendo o no comprendo, cual es la razón, de este dolor , ..¿ cual dolor ? ... no lose simplemente no lo se todo esto empezó con alguien, con algo, en un lugar, a cierta hora, con tantos minutos, y segundos pasando ese día ... ¿Qué día? .... El día q me rompieron el Corazón, me enterraron un cuchillo en mi alma, el día en que el amor para mi acabo, el momento en que sentí una traición por primera vez, en el día que supe que la vida no era fácil, que no todos eran amables, que no todo era color de rosa, que todo se tenía que nada era fácil.
Vivo en Could , es una isla , muy apartada de lo común , bueno vivía, hace ya vario tiempo que ya no he regresado, y no eh regresado por que no se donde esta, hace tiempo me apartaron de mi familia, de mis padres biológicos, todo fue en una guerra solo recuerdo llamas, a mi padre peleando, a mi madre siendo al igual que yo siendo apartada y atacada por los invasores.
Mi padre lo único que recuerdo de el es que el era castaño como el atardecer, alto, y mestizo el, era tierno y amoroso, el era muchas cosas, en cambio mi madre era rubia, blanca , alta, oji azul. Pero mas de eso no recuerdo , recuerdo que el día que me apartaron de ella yo gritaba con una inmensa voz
- mama! No! ..
Con una voz estresada y nerviosa a la vez , estaba muy asustada ... Pero eso ya es otra cosa... Como eh dicho yo vivía en Could... pero ya no,esta ha quedado destruida , ahora después de tantos años me acostumbre a mi nueva familia y mi nueva nación " Corona" esta es mi nueva isla, pero es todo diferente.
Iba caminando, temerosa eh insegura como siempre por aquella isla, siempre pidiendo perdón por si me tropezaba o pensaba que era mi culpa algo, hablando con una voz casi imposible de escuchar, entre tanta gente llegué a donde me gusta ir a un lago precioso, bello y sin palabras de describirlo, el agua cristalina, las aves cantando, los animales, parecía que todo estaba en orden, el viento danzando, haciendo que mi cabello volara. Sin embargo era el único lugar donde me podía sentir segura y confiada.
- todo es perfecto- dije susurrando, entre dientes
Sin embargo no estaba sola
- si todo es hermoso- dijo una voz
Volte para ver quien o que era , mi sorpresa fue ver un chico de ojo azul, cabello medio café , esperen! Ese no es , claro que es , es el siguiente gobernante el futuro gobernante, que hacia aquí, me quede en shock al instante, sentí como un escalofrío.
- siempre vienes aquí - dijo el chico con seguridad, mirándome directamente a los ojos, y sonriendo
- ah... Pues .. Algo... Algo así- dije con miedo, inseguridad, desconfianza, me siento una torpe, como puedo hablar a si con alguien como el
- te ehh visto casi siempre vienes- dijo elWow dijo que me había visto, eso significa que, me estuvo espiando!!
Que clase de persona es!, aquí ya no hay privacidad o que !.
Baje la cabeza y me di la vuelta, empece a caminar pero sentía su presencia su mirada hacia mi, me sentía incomoda, siempre había pensado que estaba sola, me fui atrás de un árbol simulando que me había ido mas lejos, me asome lo menos que pude para ver si ya no estaba y bien se fue, me quede unas cuantas horas, cuando empezó a anochecer decidí irme era la primera vez que salía demasiado tarde de ahí para ser sincera, las calles solitarias como si todos se hubieran ido y me hubieran dejado sola, no me importo y seguí caminando hacia la casa donde Julieta, una señora medio alta, ojos mieles, cabello miel, siempre tan tierna.... Y ella es mi " madre " en cierta forma, me esperaba, todo oscuro no podía ver casi nada, al fondo de un pasillo vi que alguien o algo paso corriendo.
Al llegar a casa sentí una mirada fija en mi, volte a pero no vi nada.
- maldita imaginación, maldita mente traicionera- dije mientras sacaba mis llaves y entraba a casa.
Bien entre y mi " madre" me abrazo como si hubiera desaparecido por días o por años estaba muy angustiada
- estas bien, te hizo algo, - dijo ella algo apurada
- ¿quien? - pregunte yo con algo de curiosidad y a la vez muy confundida
- el .. El ladron ... , es el más peligroso y hasta hora - dijo muy angustiada
Moví la cabeza par decir no y dar señas de que no me importaba un comino, a lo cual ella me vio con una mirada fulminante, al ver eso me fui directo a mi cuarto el cual no era el típico cuarto de chica el mío es algo negro y gris, sin color no lo se soy rara...
Al entrar me senté en mi cama de tal manera que pudiera estar alada de la ventana, empezó a llover, veía como las gotas de lluvia recorrían la ventana, al ver las demás ventanas, de todas las casa , como en 2 o 1 casa de la de enfrente de la mía vi que no era la única viendo la lluvia caer, era de nuevo el, el oji- azul, desgraciadamente para mi suerte el voltio y me vio, al ver que yo también lo veía me sonrió a lo cual yo evadí cerrando las cortinas, me recosté en la cama y recordé a mi verdadera familia, se me salieron unas cuantas lagrimas y me dormí .
ESTÁS LEYENDO
Dura por dolor y fría de corazón
RandomChica fría, huérfana . Enfrenta varias cosas solas hasta convertirse en una asesina y ladrona