Cap. 2

11 1 2
                                    

A la mañana siguiente me dirigo  al mismo lugar de ayer solo que con una sorpresa, al llegar el esta de nuevo ahí, el chico el castaño , oji azul.

- hola de nuevo - dice  firme y seguro .

Yo solo asiento con la cabeza, miro hacia abajo y sigo caminando para mi suerte me pone  el brazo frente a mi tapándome el paso, suspiro a lo cual el nota mi miedo y nerviosismo dentro de mi, me sonríe , me agarra de la cintura, y me lleva a el, haciéndonos quedar nariz con nariz.

- me tengo q ir- digo temerosa con la voz más aguda que nunca, mirando hacia bajo, para no chocar con su escalofriante pero endulzante mirada.
- tranquila, no muerdo - entre burlas  responde.

Al terminar de hablar el soltó una leve risa, la cual era de humillación hacia a mi, me agarro del mentón, y me levanto la mirada, llevando sus grandes y tibias manos a mi cara para luego besarme, no respondí al beso, solo me aparte, y seguí caminando al igual q la otra vez me fui a un árbol simulando que me había ido al voltear el no estaba, suspire de un gran alivio, sin embargo al voltear hacia el lago el estaba frente ami.

- perdón se que no debí hacerlo - me dijo avergonzado- me llamo... Leonardo Crotte - dijo algo temeroso
- lo se eres el siguiente gobernante- algo tímida dije cada palabra - soy Ingrid Alcaraz-

- Ingrid hermoso nombre - dijo besando mi mano y mirándome directamente a los ojos - es cierto que eres fría más fría. Que el invierno y la niña mas temerosa-

Al escuchar esas palabras lo mire directamente a los ojos fulminándolo con la mirada
- no me vuelvas a llamar niña-
Lo dije en un tono de voz más grave , me enoje , estaba furiosa, odio que me llamen niña, tal vez me veo alguien indefensa pero no que no se crea, yo eh jurado vengarme del que allá matado a mis padres, y yo nunca rompo una promesa.

- huy perdón - dijo con una voz de humillación hacia mi
- deja de jugar, no sabes quien soy ni como soy, ni que pase ni que viví , será mejor que te vallas - dije algo alterada con las manos hechas puños
- no será fácil - burlándose de mi dijo
- lárgate ahora- dije mas alterada de lo que estaba, - lárgate o tenderas las consecuencias -
- ah si cuales- burlonamente me respondió cada palabra

Cada palabra que salía de su boca la maldecía, sin pensarlo, saque de una de mis botas un cuchillo , el miro el cuchillo fijamente para luego mirarme.

- no pensaras matarme , tranquila me iré - me respondió temeroso
- anda vete ya !

El fue retrocediendo poco a poco con cada paso esperando a que lo atacara, mirando fijamente para luego decirme
-estas ... -
-vas a decir loca.... Por qué  crees que si! Si! Estoy loca y!! -
-loca!! Estas maniática ! Que te pasa ! Me quieres matar ! - dijo algo burlas pero temeroso.
Leonardo  se dio la vuelta y se echó a correr como un cobarde, bien no importaba mucho, a mí que me importaba, que me interesaba su vida, me importa una mierda, esa es la realidad

Después de transcurrir varias horas eche una última vista al bello lugar y di la vuelta para empezar a caminar, esta ves no me fui tan tarde ya que si no iban a fulminarme con la mirada de nuevo.
Al estar caminando entre las calles, toda la gente me habría paso como si me temieran o algo parecido, escuchaba murmullos de las señoras al verme pasa, ¿qué pasaba? O ¿ acaso hice algo ? , solo caminaba hasta llegar a mi casa viendo como todos miraban a mi alrededor.
Al llegar a casa vi a mi "madre " desconcertada
- qué pasa madre- dije algo curiosa
- ¡Como se te ocurre! -
- ¿Ocurrirme que ? - dije desconcertada.
- ¡No te hagas ! Quisiste matar al joven al futuro legítimo, al próximo gobernante .... ¿Qué te sucede ?
- ¡Yo! ¡ Yo no quise matar ni quiero matar a nadie ! ¡ el, él me provocó , yo solo lo asuste, solo lo puse tembloroso !
- Sabes que por eso te pueden desterrar ..... - dijo ella más tranquila y algo sensible.
En ese momento, ese mismo momento sabía ya por qué la gente me miraba tanto ¡pensaban que era una asesina! .... Como puede ser, ni yo misma lo comprendo , no soy así ... Pero pienso mientras me destrozo por dentro ,... < que ... Como puede ser posible.. Pero .. Si quieren que sea así... Lo seré > ,.. Aunque a decir verdad no sé ni siquiera lo que estoy pensando.... ¡No! No haré eso  por favor Ingrid no eres una asesina!
Me acaban de dejar en una humillación, no sé si es por instinto pero seré lo más fría posible, no hablaré con nadie seré más temida en ves de la chica que pedía perdón a todo, en vez de la " niña" que todos piensan que soy.
Mientras pienso lo anterior hago mis manos puño, fulminó con la mirada a mi madre, y frunzo el ceño.
Con todo el dolor agarro y voy a mi recámara lo más rápido posible antes de que mi madre empiece de nuevo con su drama, me recuesto de tal manera de estar alado de la ventana empiezo a ver el cielo, para tranquilizarme un poco, pero no logro conseguirlo, se me salen unas cuantas lagrimas, veo hacia la ventana y vuelvo a ver las casas, vuelvo a ver a Jackson desde su cuarto.
-maldito- digo mientras lo veo, y susurro - ojalá te mueras cabrón -
Ni yo misma logró comprender lo que eh dicho, nunca había deseado la muerte a nadie más que a los invasores que mataron a mis padres.
Al momento de que digo aquellas palabras, el me ve y sonríe , pero con una sonrisa nefasta, burlona sabiendo lo que ha hecho, wow genial me quiere humillar, entonces cierro las cortinas y me paro de la cama, hasta ir a la cocina para tomar un vaso lleno de agua, siento como la sangre me arde, me siento apuntó de explotar.
-!saldré ! - grito para avisarle a mi madre. - saldré a caminar-
Mientras ella bajaba las escaleras fulminando e con la mirada , le di la espalda y seguí mi camino.
Al salir, tal como siempre todas las noches las calles solas sin nada en algún callejón, se escucha el viento sacudiendo los árboles, tan tenue es la luz que apenas puedo ver por donde camino. Empiezo a escuchar pasos detrás de mí, me alarmo al instante pero sigo como si nada.
Me agarran de la cintura para luego llevarme contra su cuerpo .
- ¡Leonardo, si vas  ha hacerte el bromista será mejor que me sueltes, ya suficiente tengo con que hallas dicho que te quería matar ! - digo dando de patadas, y tratando de safarme.
- Pues me has confundido- dice una voz masculina, y me baja 
Al voltear para mi sorpresa es un chico unos centímetros más alto que yo, solo logró ver sus tenues ojos verdes que al ver los míos chocan como un par de energía que me hace sentir rara, y confundida. No puedo verlo más esta encapuchado.
- ¡no me toques, no te acerques un centímetro a mi! - digo molesta frunciendo el ceño
- Para ser sincero, deberías temerme en vez de enfrentarme - explica burlonamente
- Y a mí que carajos me importa quién chingados seas-
- Preciosa no te pongas así, pero alguien como tú ya la hubiera raptado, o algo peor.
- Agg ! Mira no me importa - Me doy la media vuelta y sigo caminando
- No hagas eso ¡vamos!
Sigo mi camino sin importar que este chico me grite ... Veo al fondo de un callejón a Leonardo observándome, pongo los ojos en blanco eh imploro que no me diga algo, sin embargo se da la vuelta al verme pasar, ufff gracias a dios , sé que estoy caminando a lado contrario de donde se encuentra mi casa pero da igual hay un camino algo largo pero lo tomo.
Llego a casa y sin más pensar subo a dormir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 06, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dura por dolor y fría de corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora