Dylan, hola.
Sí, hoy no tengo un buen genio, porque, como tú sabes... nunca al escribir saludo sin percatarme de escribir signos de exclamación en aquel texto.
No te había querido contar lo que me pasó el primer día de clases allí. Al entrar a la universidad, a la tan ansiada universidad..., sinceramente todo iba con total normalidad; chicos corriendo por los corredores gracias a su tardanza, chicas en sus respectivos servicios ya cotilleando sobre chicos buenos que acabaron de ver pasar, gente en casilleros sacando su correspondiente material para disponerse en clase, profesores ya en sus aulas llamando la atención al ver que había gente que seguía llegando tarde... Y muchísimas más personas haciendo cosas diferentes.
Como tú me conoces tan bien —eso espero, bah mentira, tú sí que me conoces—, sabes que yo no estaba en ninguno de los grupos que nombré. Por el contrario, yo estaba muy puntual, de hecho. Ya estaba en el aula de clases respectivo de la primera hora.
Intenté hacerme en los primeros puestos pero habían pocos, algo raro ¿no? O sea, ¿quién quisiera hacerse en los primeros puestos, exceptuando los nerds? Francamente era algo fuera de lo común, no es que me esté diciendo nerd pero no me gusta hacer recocha*.
Entonces me hice en uno que sin darme cuenta tenía una goma de mascar mojada o yo qué sé pero era algo asqueroso y pegajoso, con sólo recordarlo ya me asqueo y todo por decírtelo, no mentira estoy bromeando.Y bueno, sigo contándote, al sentarme en esa cosa tan... agh todo el salón vio mi reacción —apuesto que ya estaban esperando a alguien estúpida como yo para que se sentase en lugar :(—. Se rieron por montones.
Fue un laaaargo día.
Creo que ya hasta me tienen apodo, tendré que averiguarlo cuando tenga con quien hablarme... claro, si alguien no me reconoce por ser La Niña Estúpida Que Se Sentó En Chicle Mojado.
Pero como solías decirme en un mal día; "mañana será diferente, tenlo por seguro".
Espero que tengas razón.Gracias por todos los consejos que me diste, créeme que son muchísimos pero no se me ha olvidado ni uno. Lo tendré presentes toditos. Quisiera que la larga lista de consejos tuyos se vuelva mucho más extensa de lo que ya es.
Te agradece, sinceramente;
La Niña Estúpida Del Chicle.—[]—
*en mi país es una palabra que se utiliza mayormente cuando varias personas causan desorden o molestan, esas típicas personas que interrumpen en clase a los profesores.
n/a: a que se sorprendieron por el capítulote que hice, I got inspired. Además, se lo merecen por hacerlo/as esperar tanto.
No puedo creer todo el apoyo que tiene esta Historia Corta, ¡ya van más de 30 votos! omfg. Sé que para unos es poco pero para mí es demasiadoo, gracias. 💞🌚
ESTÁS LEYENDO
Hey, Ángel.
Short Story❝ Ella siempre le escribió cartas al que siempre y después de todo lo ocurrido fue su amor. Pero, ¿lo seguirá siendo? ❞ | hermosa portada hecha por @WonderMag | NO PERMITO NINGÚN TIPO DE COPIA O ADAPTACIÓN A ESTA OBRA. ES TOTALMENTE DE MI PROPIEDAD...