Candela: Baja Mariana no tengo todo el dia para esperarte pendeja.
Lali: Cortala andate yo me voy sola
Candela: BAJAS subis a mi auto y nos vamos no la compliques pendeja.
Lali: Claro como siempre se hace lo que la princesita quiere Cuando mierda volvera papá? -susurre-
Candela: Que decis? Mejor callate y olvidate de ese fracasado baja dale.Otro dia horrible comenzaba aguantar a mi hermana, mamá y al pesado de su novio Mariano no lo banco es de esas personas que decis desde un momento que no hay que acercarce podrian llegar a arruinarte la vida pero el de alguna forma ya estaba en mi vida el novio de mi hermana hace ya tres años lo unico bueno era ver a mi papá cuando venia el si era el mejor papá del mundo lo amaba Y SI! tengo padres separados hace ya nueve años yo tengo 15 mi hermana 17 y su novio 18. Mi mejor amiga Euge era lo mas incondicional del mundo. Era la hermana que si queria tener y no a esta que tengo Candela ella me grita todo el tiempo, se enoja de la nada, pelea todo el tiempo con otras chicas y lo peor es que trata mal a mi mamá pero ella no le da importancia es como si no le importaramos alguna que.otra vez se hace la interezada por nosotras ella olvidaba siempre mi cumpleaños y fechas importantes era muy fria nunca demuestra cariño hacia nadie. En fin en dos meses era mi fiesta de quince que mi padre organizo junto a su esposa ella era genial la mas copada y hermosa siempre sonriendome y ayudandome en todo la queria mucho pero Candela no decia que ella era una puta y alguna que otra vez la golpeo mi madre tambien la golpeo una completa despechada, lo unico bueno que se venia ahora era mi fiesta de 15 años en un gran salon decorado de rosa y lleno de globos en forma de corazon y flores habian bastantes cosas hermosas que aun estaban encargadas y no estarian antes de las dos semanas de mi fiesta.
Candela: Podes bajar esta Mariano esperandome pendejabde mierda encima que te lleva dale sali
Lali: Y vallanse quien les dice que me esperen?
Candela: Mamá ahora baja
Lali: Espera que me cambio -cerre la puerta en su cara-Me puse un jean tiro alto una remera amarilla metida adentro con algo de escote (ya que tenia bastante para mi edad) y unas zapatillas adidas me hise una trenza algo revelde tome mi mochila y baje alli se encontraban Mariano y Candela besandose casi a punto de tener sexo para eso me apuraban? -dije seria-
Candela: Callate pendeja
Lali: Yo me voy sola no quiero incomodarlos -cerre la puerta-Me puse mis auriculares y sali caminando rumbo a la secundaria ya que quedaba cerca pero ellos iban en auto por ser los populares no me importaban en el colegio los ignoraba completamente solo estaba con mi incondicional Euge, los profesores no podian creer que Candela y yo fueramos hermanas ella una completa desobligada, peleadora, y repetidora y yo responsable, amable y estaba en tercero de secundaria con 15 años estaba bien en cambio Candela con 17 a punto de cumplir 18 seguia en tercero es que ella solo era fiestas, alcohol y peleas y yo era Un cama fest y baile con la almohada y el alcohol para mi era un vaso de yogurt con galletitas pepitos.