Eran mas de las nueve yo seguia aqui en una plaza sentada en un banco verde con la pintura gastada, no sabia que hacia aqui en la noche, solo que no queria volver a mi casa. Pasaron dos horas comense a sentir frio era obvio tenia un short y una top mire mi telefono tenia siete llamadas perdidas cuatro de Mariano, tres de mi madre, y mensajes de Mariano diciendo -Lali veni- -Donde andas- -te dije que me avises y nos ibamos juntos- Rei puse nuevamente Mi playlist puse mis manos bajo mis brasos en alguna forma de causar calor en mi cuerpo y comense a caminar lentamente rumbo a mi casa.
----
Ya habia pasado dos cuadras faltaban tres para llegar a mi casa mi playlist mostraba la cancion Único yo tarareaba la letra hasta que no me contube y grite en medio de la noche Único una voz se sumo y dij Amor prohibido: Capitulo 8
Eran mas de las nueve yo seguia aqui en una plaza sentada en un banco verde con la pintura gastada, no sabia que hacia aqui en la noche, solo que no queria volver a mi casa. Pasaron dos horas comense a sentir frio era obvio tenia un short y una top mire mi telefono tenia siete llamadas perdidas cuatro de Mariano, tres de mi madre, y mensajes de Mariano diciendo -Lali veni- -Donde andas- -te dije que me avises y nos ibamos juntos- Rei puse nuevamente Mi playlist puse mis manos bajo mis brasos en alguna forma de causar calor en mi cuerpo y comense a caminar lentamente rumbo a mi casa.
----
Ya habia pasado dos cuadras faltaban tres para llegar a mi casa mi playlist mostraba la cancion Único yo tarareaba la letra hasta que no me contube y grite en medio de la noche Único una voz se sumo y canto Tu amor es único -mientras puso un abrigo en mis hombros- Le sonrei Era Mariano.