Recién nos mudamos a Madrid. Nueva casa y nueva escuela, dicen que nueva casa nueva vida, pero no, yo seguiré igual, con estos pensamientos suicidas, con estos sentimientos que no entiendo.
En fin tengo que irme a la escuela , de seguro sera igual que en la anterior, sola, sentada en una esquina pensando ¿porque nadie entiende lo que siento?¿porque a nadie le importa lo que ciento?¿porque nadie se acerca a ver que es lo que me pasa?, pero no, a nadie le importaría que es lo que siento, que es lo que me pasa, bueno, mejor ya me voy a perder el tiempo en la escuela.
Es la hora del receso, y si, estoy sentía da en una esquina pensando.
De pronto, se ha cerca una chica, se de que es igual que yo, ropa obscura, con muñequeras en ambas muñecas, y se be un poco depresiva y solitaria.
-Hola, ¿porque estas tan sola?¿también tienes pensamientos suicidas con yo?-dijo con tono fúnebre pero a la ves alegre, me hizo reír un poco,-¿quien eres?-dije entre risas,-Marci-dijo con una sonrisa,-Amber-dije con una sonrisa, se sentó alado mio y dijo-no respondiste mi pregunta-, -pues si-, dije agachando la cabeza,-no te preocupes, no creeré que eres rara, pues yo también soy hací , y lo se disimular muy bien para que nadie se preocupe, aunque a nadie le importa- dijo borrando la sonrisa de su rostro -no te preocupes no estas sola, ahora me tienes a mi- ella sonrió y me abrazo, no sabia que hacer, pues ya tiene tiempo que no me abrazan:( ,bueno, por primera ves me siento comprendida,con compañía , con alguien en quien confiar, con una amiga:)
ESTÁS LEYENDO
Mente Suicida
RandomAquí veremos todo lo que pasa por la mete de Amber, una chica suicida que no le encuentra sentido a el mundo, a la vida, e incluso a ella misma