Narras ___:
Primer dia de escuela, esta prepa artística es una de las mejores por lo que oído...Judy: ¿Pensando?.
Tu: Eeeeh...si, si, solo pienso en como socializar y en las clases...
Judy: Bla, bla, bla, bla, amiga te preocupas demasiado, además ati te gusta casi todo...la actuación, música, composicion y...
Tu: ¡Doblaje!.
Judy: No entiendo, es lo mismo que actuación.
Tu: No, el doblaje es más difícil tienes que hacer un personaje que ya está hecho con sus emociones...tienes que meterte en ese personaje como si tu...
Choque con alguien, y caí al suelo...Mierda.
Tu: Aaagh...
???: Nada, nadaaa ni una rima.
Se oía un poco estresado y frustrado. Me levante sola y lo mire.
Tu: Oye, ¿qué te pasa?. Me caigo por tu culpa y no me ayudas a levantarme.
???: Discúlpeme, presidenta de Francia, oooh no lo eres...mmm ¿te conozco?.
Tu: No pero...
???: Ok, no eres la presidenta de Francia, ni te conozco...eres una completa extraña, desconocida, bueno adiós tengo cosas mas importantes como escribir una canción, sayonara.
Vi como se fue sin decir nada mas.Pero que persona mal educada, no me ayudo, ni se disculpo, solo me dijo extraña.Si tan solo la vida fuera una novela, esto no pasaría.Seria tooodo lo contrario, el chico la ayuda ella toca su mano y sienten una conexión y el inicio del amor...
Judy: Que suerte...le hablaste a...
Tu: Un patan, ese tipo no es nada caballeroso...
Dije un poco molesta por los sucedido.
Judy: Pero el era el misimisimo...
Tu: Vamos a clases...no hay que llegar tarde el primer dia...
Judy: Adelantate tu, yo esperare a Nick.
Tu: Como quieras, nos vemos.
Empecé a caminar, fui por mis llaves para mi nuevo casillero...
Wendy: Bienvenida, y todo eso...toma tus llaves y ve a sorprender al mundo...
Me dio las llaves y las tome, se ve como la típica chica cool, que siempre se mete en problemas...
Wendy: Y si, si soy una rebelde...me castigaron por hacer un dibujo en la entrada...pero ¿sabes?...eso si que es arte.
Me mostro una foto del grafiti.