Erase una vez una pequeña niña que caminaba por el bosque, esta chica se llamaba Ricitos, en el lugar en donde ella vivia le llamaban Ricitos de Carbon, gracias a que a esta chica le encantaba esa historia (la de Rocitos de Oro), tenia risos y tenia el cabello negro azabache.
Cerca de ese lugar logro observar un rastro de humo que se asomaba por encima de los arboles. Al vagar por el bosque se encontro con una pequeña casa.-¡Oh! ¡Una casa! -Exclamo Ricitos mientras se acercaba a la puerta y tocaba un par de veces, pero al parecer no habia nadie.
Ricitos de Carbon entra en la casa sin considerar cualquier posibilidad de peligro o daño, pero cometio el error de no cerrar la puerta.
-Uhm, tengo hambre -Menciona Ricitos de Carbon agarrandose el estomago.
Ricitos de Carbon tenia hambre, por lo que decidio ir a la cocina. Ricitos de Carbon prueba la sopa de un plato ondo con la inscripcion de "Papá oso".
-¡Oh! ¡Esta muy caliente! -Ricitos de Carbon hace una mueca de disgusto y se va al plato con la inscripcion de "Mini oso".
-¡Ew, no! Esta muy fria -Niega Ricitos de Carbon con la cabeza.
Ricitos de Carbon prueba la sopa de "Mamá osa".
-Mmmm... Suculento -Dice Ricitos de Carbon para despues comerce toda la sopa.
Ricitos de Carbon satisfecha se dirige a descansar un poco.
-Esta silla esta muy grande -Se niega Ricitos de Carbon.
Ricitos de Carbon dice pasandose a sentar a una silla mas pequeña.
-¡Ouch! -Grita Ricitos de Carbon cuando se rompe la silla de "Mini oso".
Ahora Ricitos de Carbon se sienta en la silla de "Mama osa".
-Esta es perfecta -Dice Ricitos de Carbon mientras sonrie con gusto.
Despues de un rato de estar sentada Ricitos de Carbon esta muy cansada y se dirige a dormir... Ricitos de Carbon se acuesta en la cama de "Mamá osa".
-Este colchon esta muy duro -Se queja Ricitos de Carbon dirigiendose al de "Mini oso".
-Esta es muy blanda -Se queja nuevamente Ricitos de Carbon dirigiendose al de "Papá oso".
-Esta está muy bien -Dice Ricitos de Carbon satisfecha mientras se acomoda para dormir, lo que no sabia Ricitos de Carbon era que los osos se aproximaban a la casa.
-Alguien a entrado a la casa -Dice Papa oso con el ceño fruncido.
Los tres osos se miran confundidos y entran en la casa silenciosamente.
-¡Probaron mi sopa! -Grita Papá oso.
-¡Tambien probaron la mia! -Exclama Mini oso.
-¡Se comieron mi sopa! -Grita Mamá osa sorprendida.
Los osos preocupados se dirigen a sus respectivas sillas.
-Alguien se a sentado en mi silla -observa Papá oso.
-Alguien tambien se sento en mi silla -Dice Mamá osa.
-¡Alguien rompio mi silla! ¡Ya no sirve! -Exclama decesperado Mini oso.
Los osos ya despues de ver las sillas fueron a la recámara.
-Alguien se acostó en mi cama -Dice Mamá osa.
-Alguien se ha acostado en mi cama tambien -Observa Mini oso.
-Alguien... ¡Esta acostado en mi cama! -Grita Papá oso.-¡Es un humano! -Grita Mini oso.
De repente Ricitos de Carbon se despierta y ve a los osos con sorpresa, pero ellos no sabian que...
-¡Arriba las manos! ¡Donde las vea! -Grita desde la oscuridad un ladron escondido con un... ¿Arma en las manos?
El ladron agarra a Ricitos de Carbon y le apunta a la cabeza.
-¡Entregenme todo lo valioso o la matare! -Grita el ladron.
-¡Ladron no te la lleves! ¡Ladron no te la lleves! ¡Ladron no te la lleves! -Gritan los osos al unisono.
-¡Oh, rayos! -Exclama el ladron pateando el piso y retirandose.
-¡Si! Ganamos -Dicen los osos y Ricitos de Carbon.
-----------
Se preguntaran... ¿Se hicieron amigos? ¡Claro que si!-¡No! -exclaman los 4 y todos comienzan a discutir...
-¡Fin! -Exclama Ricitos de Carbon
.......................
Bueno gracias por leer, como dije anteriormente en los datos de la historia ahí estan los que ayudaron a creearla, gracias por su tiempo, que tengan una linda tarde/noche o dia.Dejen sus votos y comentario o sugerencias :)
ESTÁS LEYENDO
Ricitos De Carbon
RandomBueno, ya conoceran la historia de Ricitos de Oro, pues esta es la historia de Ricitos de Carbon... Los que gusten leerla, adelante. A los que no les paresca interesante, cada quien sus gustos. Ricitos de Carbon es una chica positiva, de altura med...