Star:lo...lo lamento demasiado jackie....ahora sabes lo lo que se siente...
~dice sarcastica~Jackie:lo que se siente que?
~dice mirando fijamente a star~Star:que tu hombre te rechaze y que se valla con tu mejor amiga!!
~dice gritando, y se para haciendo llamar la atención y que el autobus se parara~Marco:star que pasa?
~dice pensativo y mirada baja~Alumnos:esta loca,que le pasara?,no entiendo...
Conductor:señorita....se puede sentar,llevamos prisa
~dice enojado mirándola sarcasticamente~Hanna:que habrá pasado? Ahí?
Esta jackie y star
Las que pelean por mi amado marco...aun te eh olvidado
~dice mirándolo fijamente~Marco:ah,hanna que quieres?!
~dice enojado~Hanna:ahg...
Marco:mejor la ignoro
Debe estar pensando ese momento....
~dice en su mente~Jackie:star...no tenias que hacer eso....
Star:no te incumbe!!
~dice ottavez haciendo alboroto~Conductor:ahg,señorita le tenddre que pedir que se baje,esta arruinando la paz y armonía de este lugar sabe?
~dice enojado~Satr:si aja..
~dice mirando cuyos alumnos peleando,gritando y haciendo alboroto~
Entonces eso es paz?!Conductor:que cosa?!
Star:eso!
~dice apuntado a los jovenes~Conductor:solo por esto,la dejare estar en el camión,pero si sigue así jamas se volverá a subir!
Ahora sientate!Jackie:vez...
Star:callate......
Hola
Siento últimamente no subir capítulos y esta ha sido muy corto.....todo por la puta escuela...pero no se preocupen,mañana saldré de vacaciones,wiii!
Comenten que les pareció el capitulo de hoy.....
Atte:mariana la cool Bv
ESTÁS LEYENDO
Una Historia De Amor "StarxMarco" "Jackiexmarco" "Hannaxmarco"
RomanceEsta historia se centra mucho mas en marco,tratando que pensar en con quien se puedo quedar Con star o con jackie? O tal vez con hanna xD