Pues estaba leyiendo (se que no se escribe asi, pero YOLO) un blog y estaba la frase "Nomino al que leyo esto" (o algo así :3) y pues Ñeee
Comencemos con otras 20 razones por las cuales NO enamorarse de mi...
1- Siempre soy menor en la edad en las relaciones... y no eres la excepcion, plis no me odies...
T//n//T2- Según mi ex, me enojo por todo, pero yo digo que si me niegas algo, yo aceptare ùnú... aunque me duela...
3- Puedo llegar a ser, o muy frio, o muy empalagoso... (la fabrica de willy wonka se queda pendeja a mi lado ^~^)
4- Si llegamos a andar, y me terminas, te rogare... por meses, hasta que me canse de pedirte que vuelvas conmigo... ^~^
5- Soy muy timido, aunque no lo paresca en publico, puedo llegar a quedarme totalmente mudo si vamos a salir a un restaurant o algo así, incluso no como de la vergüenza que siento, me siento observado y juzgado... TwT fruta sociedad...
6- Soy muy exigente con la forma de vestir... te prohibo mini faldas o camisas cortas... ¬//-//¬ (a menos de que sea solo para mi)
7- No soy celoso, si quieres que te demuestre mi amor, solo pidelo, no trates de ponerme celoso, por que no va a funcionar... Aunque pobrecita de ti si veo que algun "amigo" te da un abrazo...
Se dan cuenta como soy...
Excelente, es el primer paso...8- Tengo los dientes chuecos.... si me quieres besar aya tu ^//~//^
9- No me peino, escondo mi desastre con las gorras :3
10- No soy muy bueno con las plabras... por eso tengo muchas musicas de perdon y romanricas... te llenare de canciones si me terminas... y tambien durante la relación...
11- Escondo unos secretos que ni si quiera te puedo contar a ti.... me odiarias si te los dijiera... ^//-//^
12- Me relacionaran con la gente cretina en varias ocasiones...
13- Si estoy en otro lado, diras que en ti no pienso.. o que no quiero hablarte...
14- En las fotos simpre salgo con cara de menso... >////< fruta camara
15- Dicen que no soy terricola, que vengo de otra dimension sub-alternativa en la que yo soy guapo...
Jajajajaja okno eso ni yo me lo creo... "^<^16- No me llevo bien con la gente, si quieres presentarme a tus padres, que sea un dia que esten de buen humor....
17- Si sales conmigo, siempre andaremos en camión, soy pobre... fruta pobreza T-T
18- Todo lo que me cuenten sobre ti me lo creere, no es que no tenga confianza contigo, pero si me dicen algo sobre ti, te lo preguntare para quitarme la duda....
19- Soy un hombre dificil de sonrojar... si quieres verme así tendrias que decirme algo que nadien me haya dicho antes ^~^
20- Soy un poco posesibo, no me gusta que alguien más toque/vea mis cosas... ni siquiera tu podrias quitarme mis dibujos... a menos de que pidas que te lo regale, en ese caso lo pensaria mucho...
Y buano.... creo que esas son todas....
Pue yo nomino a....
dani-san2....
No preguntes por que.....
QnQ no me odies....
Y...
Es un reto >:'v
Y bueno, ahora si eso es todo, un besaso y hasta pronto... ^^
ESTÁS LEYENDO
El Blog De Leg-kun
RandomAqui puedes dejar tu pregunta, reto, o nominarme a hacer algun Tag y yo lo haré... Gracias y Hasta pronto <3 By:Leg-Kun