Capitulo 1

53 2 0
                                    

Con esa sonrisa en su rostro y yo embobada con tanta hermosura logro escuchar algo que me saca de mi dulce viaje.

-Gracias

-Como? Disculpa estaba distraída

- No te preocupes, solo te doy las gracias porque estos papeles son muy importantes

-Ooh, Denada menos mal que te diste cuenta

- Si por suerte, ando con un poco de prisa, me tengo que ir mucho gusto y gracias nuevamente!

- No hay problema, Denada y bonito día

*Fin de la conversación*


Sigo mi camino porque supongo que Alexandra tiene que estar pensando que me trago el baño y efectivamente cuando llego a la tienda además de que tenia como mil cosas que aparto para comprarse ya me estaba peleando porque la había dejado tanto tiempo sola "normal".

Mientras estamos en la fila le cuento todo lo ocurrido con el chico de hace unos minutos, lo mas curioso es que cuando Alex (Nickname) me pregunta su nombre me doy cuenta que no tuve tiempo de preguntarle su nombre, pequeño error por causa de mi embobamiento.

Luego de salir de la tienda nos fuimos a comer porque llevábamos horas comprando y estábamos hambrientas, en el camino no podía dejar de pensar en el chico del "mall" no podía creer lo despistada que fui al no preguntarle su nombre. Pasaron las horas y deje a Alex en su casa y me diriji hacia la mía, mientras estaba de camino pensaba en todo lo que tenia que hacer en la próxima semana.

Se acercaba mi segundo semestre de Universidad y sentía que tenia todo encima literal, sumándole mis problemas personales. Llego a mi casa mi madre me pregunta lo normal, le contesto y subo a mi cuarto. Estando en mi cuarto trato de acomodar todo lo que me compre y me pongo a pensar nuevamente en el chico, en como estas cosas solo me pasaban a mi.

Aclarando que era el hecho de que se me olvidase preguntarle el nombre, claro esta porque en mi vida jamas pensé que pasaría algo así. En ese momento se me ocurre la brillante idea de hacer una lista de todas las cosas que me acordaba de ese hermoso chico.

Luego de hacer la lista me doy un baño y bajo a la cocina a prepararme una taza de chocolate caliente para tratar de relajarme y no pensar tanto en el chico de hoy, porque si no me iba a volver loca.

Solo era un chico común y corriente, dije en mi mente; pero muy en lo profundo sabia que no, porque tenia algo que con solo pensarlo entraba en ese viaje nuevamente.

Trato de concentrarme para pensar en otra cosa así que me tomo mi taza de chocolate y me dirijo hacia mi cuarto, ya allí me acuesto, cierro mis ojos y caigo en un profundo sueño.

Chico Imposible Donde viven las historias. Descúbrelo ahora