No podia ser casulidad ni mucho menos destino, esto tiene que ser obra de Alex. Cuando estamos en el carro salgo de la pizzeria y me estaciono un poco mas adelante en una gasolinera.
- Alex...
-Dime mi amor
- No me vengas con cariño ahora Alexandra
- Okey, okey ya se que estas enojada pero no podia hacer nada, ademas es muy bonito el chico o no?
- Ese no es el punto Alex, el punto es que me dejaste completamente sola para que el chico osea Nick hablara conmigo yo no te hubiera echo lo mismo, te voy a matar Alex...
- No seas dramatica Elizabeth, tienes que admitir que el chico te llamo la atención. Porque si nó, no le hubieras dado tu número
- Le di el número por que no tuve otra opción
- Mentiras! otraz veces te ha pasado y simplemente le das uno inventado
- Si pero Nick me tomo por sorpresa
- Si, si, si Elizabeth lo que digas te conosco hace mas de cinco años, crees que te creere tan facilmente...
- Alex no hagas un libreto en tu imaginación querida, sabes como soy
- Por lo mismo se que algo te gusto de del chico por que hasta por su nombre lo llamas
- Ok, Alex no lo voy a negar, si me llamo la atención pero eso es todo
- Como digas Elizabeth
*Fin de la conversación*
Una vez terminamos nuestra "hermosa" platica prendo el carro y nos dirigimos hacia la casa de Alex. Cuando llegamos me siento como en casa, porque literalmente es mi segunda casa entramos a su cuarto y como si nada me tiro en su cama, al fin me siento en paz.
Mientras tanto Alex pone un poco de musica y ponemos un ambiente comodo para poder hablar como siempre, una vez todo listo empieza nuestro interrogatorio...
-Por que le diste tu numero?
- Ya te dije, no tuve otra opción o mejor dicho no me dejaste ota opción
-No me quieras culpar a mi yo no hice nada
- Por lo menos me hubieras avisado y ten por seguro que no le hubiera dado mi número
- Por lo tanto por eso no lo hice
- Perra
- Love you to
- I know
-Crees que vuelvas a ver el chico del "mall"
- No lo se, quisiera para preguntarle su nombre
- Deveras lo harias?
-Claro porque no
- No se Elizabeth, hasta que no lo vea no lo creo
- Como digas Alex
*Ring Ring Llamada entrante*
- Hello!
-Hola, hija donde estas>
- Estoy en casa de Alex mami, ya mismo voy para la casa
- Esta bien hija, hazme un favor compra pan para mañana!
- Esta bien mami, nos vemos dentro de un rato
Okey hija, bye
- Bye
*Fin de la conversacion*
Bueno Alex me tengo que ir, mi madre me mando a la panaderia y pues no quiero que llame otra vez. Te llamo mañana si se me ocurre algo que hacer.
- Okey Elizabeth, Bye
Me dirijo a mi auto y alli pongo algo de musica para no estar en la monotonía de camino a la panaderia decido tomar otra ruta para no tener que cojer las luces, una vez llegando veo un automovil en el medio de la carretera y pienso si debo pararme o no.
Ya pensado me detengo obviamente en la zona que hay luz, tomo un pequeño respiro, mi telefono para alumbrar y el "peper spray" quizas soy un poco exagereda pero mejor prevenir que lamentar. Cuando estoy llegando al auto que esta estacionado o mejor dicho en el medio no veo ni escucho nada hasta que de momento algo o mejor dicho alguien me toma por mi muñeca y hace que me asuste y pegue un grito, lo proximo que escuche fue una voz ronca y muy masculina gritar por el ardor de mi "peper spray"...
ESTÁS LEYENDO
Chico Imposible
Teen FictionMe llamo Elizabeth West, soy una chica ordinaria la cual no le pasan cosas interesantes frecuentemente. Un día estaba con mi mejor amiga Alexandra Smith de compras y de repente tengo una urgencia de ir al baño ya saben "ladies things" el caso es q...