la soledad es horrible pero....

18 2 9
                                    

Salí a buscar a mi amiga ( perdón no les había dicho como se llamaba la amiga se llama karla) llegue a la carretera y veo su coche volteado ... Me asuste... Recordé que James tiene amigos , tal vez los llamo y les dijo que la atropellaran por venganza , me acerqué al coche y la veo muerta llena de sangre y un cuchillo en el pecho , llore y me dije no confiare en ningún chico nunca y no tendré amigas para no sufrir.
Camine por 2 horas hasta llegar a la ciudad , al llegar fui a un callejón me dormí; al despertar me di cuenta de que no estaba en el callejón si no que me encontraba en una casa grande y recostada en una cama enorme , derrepente abren la puerta un chico le dije : Que hago aquí? Donde estoy?
El respondió calmate no te haré nada me llamo Bell y te vi muy malherida en un callejón, Que t paso ?
Me quede callada y dijo bueno haz de estar cansada , que quieres de comer y dijo bueno como no quieres hablar te traeré lo mejor que sa en hacer y se fue con una sonrisa en la cara.
Me levante de la cama y salí de la habitación , había una enorme escalera al tratar de bajar sentí que mis piernas no se movían por tanto caminar y me iba a desmayar y derrepente Bell me agarra y caigo a sus brazos y me dice :Estas
bien? Le dije si , si estoy bien.
Baje las escaleras con una sonrisa , pero en mi .ente pensaba no confió en las chicos , no confió en los chicos , no confió en las chicos.
Baje a desayunar estaba sentada en una enorme y hermosa mesa y me dijo que paso y le conté, me dijo mira este anillo de diamante de mi abuela si lo llego a perder sentiría un vacío en mi corazón, me siguió contando y dijo que valía mucho en sentido de dinero .
Como no confiaba en el decidí escapar y robar su diamante , al día siguiente me desperté en la madrugada y fui a su habitación , vi que el anillo estaba en su buró (para los que no sepan que es un buró es un mueble donde se guarda ropa,zapatos ,etc) camine lentamente y lo tome , salí de esa casa y corrí pero al cerrar la puerta vi que Bell se despertó.

Gracias por ver este capitulo espero que les este gustando y dejen un comentario

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 18, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LiliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora