-¿Qué?-Me miro sin poder creerlo-¿Cómo que te vas?.
-Rubius... yo no quiero.. Pero el Gobierno-Comencé decir pero fui interrumpido.
-El Gobierno mi polla-El castaño estaba enojado, triste, decepcionado, todo a la vez.-No puedes de un día para el otro simplemente decir que te vas, Joder-Aspiro y suspiro, buscando tranquilidad.
-Rubius- Me acerqué más a el-Yo no quiero irme, créeme que reaccione igual cuando mi Papa me dijo que si no nos íbamos, nos Iban a fusilar.
-¿Cómo?-Ahora estaba confundido, su cabeza era un mar de dudas y sentimientos y se notaba.
-Bueno-Me dispuse a explicar-Como sabes, mi padre trabaja en el Gobierno, no tiene un puesto tan alto pero estaba metido en ese rollo, como curioso y metido que es se metió a uno de los sectores prohibidos y vio algo, no se exactamente que, por que no me dijo, el problema es que lo pillaron en aquel sector y bueno, la información que el tiene es valiosa y para que no se sepa nos obligan a mudarnos o terminar bajo tierta-El castaño estaba confundido, incluso más que antes.
-Se que es difícil de asimilar-Seguí diciendo-yo aún no lo entiendo, pero te juro que es verdad.
-Te creo Miguel-Me acarició la mejilla-Es sólo que, me cuentas todo esto así de repente y... -Lo calle con un beso.
-Todo va a estar bien-Le tomé la mano-tu siempre me dijiste que las cosas reales perduraban en el tiempo y por sobre cualquier distancia.
-Puede que de consejos pero eso no significa que sepa como aplicarlos en mi-Se encogio de hombros.
-Rubén-Apolle mi cabeza en su hombro-Yo no quiero irme, por que te amo y no se que voy a hacer sin ti.
-Agh-Suspiró-Yo tampoco sé-Hizo una mueca-De lo único de lo que estoy seguro es de que te amo.
-¿Sabes? Cuando me enteré de todo esto pensaba que al decirtelo a ti tu ibas a querer terminar conmigo-Lo mire a los ojos.
-No se como llegaste a pensar eso, te amo y no podría soportar dejarte, además dicen que todo pasa por algo ¿No?.
-Supongo -Dije cabizbajo, el poso su mano sobre mi pera haciendo que lo mire, y me besó.El avión se tambalea sacandome de mi trance.
Sólo 30 minutos desde que me fui y ya lo extraño.
-Hijo no quiero que estés mal-Hablo mi padre-Si el amor que se tienen es verdadero, durará para siempre.
-Claro que es verdadero-Alcé la voz-Lo se por el vacío que siento en el pecho ahora mismo.
-¿Puedo preguntar algo?-Dije después de minutos de silencio.
-Claro-Ascendió mi padre
-¿Qué es lo que sabías del Gobierno?-Lo mire, ahora parecía asustado por mi pregunta, como si hubiese visto algo horrible y lo estuviera recordando.
-Oh... -Se puso nervioso-No puedo decirte, prometí no hacerlo, no decircelo a nadie-Musito lo último.
El tema le incomodaba así que decidí no tocarlo más.Largas horas después, el vuelo había finalizado, lo primero que hice fue comprar una batería para el móvil.
En el avión no te permitían llevarlas, según ellos las baterías tienen Elio o algo por el estilo y es peligroso.Yo: he llegado, te extrañó.-16:08 PM
MiRubiuh:Te extrañó igual ¿Cómo es la ciudad?-16:09 PM
Yo:Aún no recorrí nada :u lo primero que hice al llegar fue comprar una batería para poder hablarte- 16:09
MiRubiuh:Aweees bebe ♡que cursi ok te amo- 16:10
Yo: Yo más bueno Stap que voy a llorar, voy a recorrer un poco la ciudad y te mandaré algunas fotos.-16:11
Y bueno primer día sin el y ya lo sufro, no me imagino los días restantes...