Con la puerta cerrada

50 8 3
                                    

Tener muchas responsabilidades puede ser agotador, pero si en esas responsabilidades agregamos el cumplir horarios específicamente planeador por el resto de tu vida, la planeación militar y de defensa de toda una región, la supervisión de cada uno de los puestos de esta misma y aparte el liderazgo total como Rey de la misma, empieza a cuestionarte seriamente el saltar desde la torre más alta del castillo.
Sin embargo había encontrado una forma de... "relajarme".
~~~~~~~~~~~
-Mgh...-
-Alex...- susurro el chico frente a mí apenas separándose de mis labios.
-Jack de-detente- empecé a quejarme mientras sentía su mano sobre mi abultado miembro que empezaba a reaccionar. "Mierda".
-¿En cerio quieres que me detenga?¿cuándo reaccionas así de rápido con mi mano?.
-N-No he cerrado... Ah... La puerta con... Mgh... Llave.
Jack dejó de tocarme, a lo que me deprimí ligeramente, para ir a cerrarla, sin embargo sin esperar ni un segundo se abalanzó sobre mis labios haciéndome retroceder hasta llegar a la inmensa cama donde me empujó.
Así era el trato, en cuanto el seguro de la puerta se activaba, el dejaba de ser mi sirviente personal y yo su amo.
Se volvía tierra neutral, donde todo estaba permitido.
Empezó a besar mi cuello, y yo ya no trataba de ahogar mis gemidos, una de las ventajas de los gruesos muros del castillo.
Él seguía bajando por mi cuello hasta donde la molesta ropa se lo permitió, solo para empezar a desabrochar y quitar cada prenda donde su mano se colocaba.
En cuestión de segundos me encontraba totalmente sin ropa a su merced, cosa que sentía que hería mi orgullo, pero esa sensación fue desapareciendo conforme Jack repartía besos por mi abdomen y con su mano jugaba con mis pesones.
-Ah
-Me encanta cuando gimes así... Me encantas todo tu, eres hermoso.
Se acercó a mis labios y me besó con pasión pero sobretodo con amor.
En cuanto se separó de mis labios se quitó la playera dejándome una vista perfecta.
-Hermoso...- susurre
Al darme cuanta de las vergonzosas palabras que acaban de salir de mi boca me tape la cara con las manos mientras oía las ligaras risas que soltaba Jack.
Este tomo mis muñecas y quito mis manos de mi cara, acorralándome contra el colchón.
-Me gusta saber que yo también te intereso.
-I-Idiota.
Como no iba a interesarme, si todo lo que ha hecho por mí ha provocado que caiga en esta situación varías veces antes.
Logré zafar una de mis muñecas y la lleve a su entre pierna, soltó un leve quejido, suponía que estaba tán deseoso como yo.
Desabroche su pantalón como pude y empezar a masturbarlo torturosamente lento.
Desesperado apartó mi mano de su miembro y termino de bajar e los pantalones, dejándonos a ambos en los mismos términos.
Empezó a succionar mi peson mientras con una mano masajeaba mi miembro con la misma lentitud que yo lo había hecho.
-Por... Por favor Jack... Más... Ah... rápido.
Dejó de tocarme y me miró a los ojos. Tienes una mirada lujuriosa que me hacía rendirme apenas me tocaba y la mescla a con una mirada tan cargada de cariño que me hacía perder el poco autocontrol que me quedaba.
Se abalance de golpe a sus labios, y lo bese tan apasionadamente como pude y acerque mis caderas hasta su miembro.
-Jack...- suplique.
El me recostó de nuevo sobre la cama y empezó a jugar al rededor de mi entrada con su dedo.
-No... Solo... Mgh... Entra.
-¿Seguro?
Asentí  desesperadamente por sentirlo dentro de mi.
Empezó a besar mi cuello desenfrenadamente y de un rápido movimiento me volteo dejándome de espaldas a él.
-¡Ah!
Antes de poder reaccionar entro de una sola estocada, haciendo que gimiera tanto de placer como de dolor.
Se quedó quieto, esperando a que me acostumbrara y mentiría si dijera que no me moría del dolor, pero sabía que Jack estaba desesperándose por moverse así que me aguante el dolor sabiendo que pronto se convertiría en placer y empecé a mover mis caderas.
Jack no tardó en perder la poca paciencia que le quedaba y enseguida empezó a dar estocadas más fuertes y rápidas.
-Ah... Jack...
El dolor poco a poco se fue aminorando conforme Jack llegaba más al fondo, hasta llegar a un pubto en donde me hizo llegar al cielo.
-¡Maldicion! Jack ahí!
Jack siguió dando Fuertes estocadas en ese punto cada vez más rápidas y profundas haciendo que un hilo de saliva saliera de mi boca y me perdiera por completo.
-Alex... Mgh... me vengo... Déjame... Llegar... Adentro...
-Ah... Ah... Si... Ah... Por favor... Mgh vente dentro.
Tan solo con el morbo de esas palabras me hicieron llegar al climax, lo que al estrechar mi entrada Jack también terminara dentro de mi.
Jack salió y se acostó a mi lado.
Nos quedamos así unos minutos tratando de regularizar nuestra respiración.
Después tomo mi mano y la beso mientras se levantaba y se iba al baño para regresar con un pequeño ungüento para el dolor del día siguiente. (Si, no era la primera vez que hacíamos esto -_-')
Se acostó de nuevo en la cama frente a mí mientras me dedicaba una de esas sonrisas que me hacían olvidase todos los problemas del mundo.
-Te amo- dijo sin borrar ni un segundo su sonrisa y logrando que me ruborizara como siempre.
-Yo... creo que también... te amo.
Como no lo haría? Si cada vez que lo veo pienso que podría vivir donde sea y como sea mientras está con él.
Me huiré de espaldas a Jack y este me abrazó pegándose lo más posible a mi.
Me quedé viendo la puerta y como está seguía cerrada, en estos momentos no somos el simple amo sirviente, no soy su Rey ni él es inferior a mí, en estos momentos estoy en mi hogar, el que comparto únicamente con la persona que amo, en la que ciento que no tengo más responsabilidad que ser feliz y eso es lo único que impide que salte de esa torre, mi cuarto es el único lugar donde todo está permitido, incluso ser felices juntos.
Mis párpados empezaron a pesarme y lentamente fui w al mundo de los sueños.

Holo!!!
Misaki aquí! Bueno como este es proyecto nuevo empiezo con todo, pero no se preocupen, en unos días iré dejando de actualizar xD (okno xP)
No es muy largo pero espero que les guste.
Porfa voten y comenten que eso hace que siga publicando, y si ya pronto actualizare la otra historia xP.
No leemos!! 👋🏼
§Misaki§
PD: este es mi primer Lemon :3 así que comenten que les pereció 🙏🏼

One-Shot {YAOI} Misaki ^_^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora