Aveces los días son más largos de lo que esperamos...
Aveces solo quieres que la noche llegue y los días pasen más rápido de lo común , aveces sólo quieres ser alguien más.-¿Por que tengo que ir a ese lugar?-Me preguntó a mi misma mientras miro el cielo. -tal vez sean agradables conmigo , o tal vez no , las cosas no debieron ser así , esto es culpa de Mark , así es la forma en que llamó a mi padre , se casó y tuvimos que mudarnos a el pueblo en el cual su nueva esposa vive , tengo un nuevo hermano... Más bien hermanastro se llama Alex, la única vez que e hablado con el fue en la boda de nuestros padres , parece un chico agradable, es Otaku , en mi escuela anterior habían muchos de ellos , a decir verdad algunos me caían bien , Alex suele tener "manga" en sus manos , o siempre está en el ordenador viendo anime... A decir verdad no me quejo de el o de su madre susan, ahora mi madre. Comenzaré la escuela mañana Alex dice que es buena escuela , y que posiblemente me llevaré bien con los demás, a decir verdad nunca e sido muy sociable , soy de las personas que prefieren tener un círculo muy pequeño de amigos , mi mejor amiga... Sólo han pasado un par de días y ha la extraño , ella se llama falcysun , siempre pensé que ella era como el sol , ¡brillante! Con una alma electrizante, ya sabes de esas que conoces y te enamoras , ella es una dulzura , pero mala a la vez... Eramos como alma gemelas para mejores amigas , ella es hermosa , la chica más hermosa que e conocido , a decir verdad soy linda o almenos eso creo al verme en el espejo , no tanto como ella , pero soy una belleza promedio , suficiente para mi , cabello castaño , piel morena un poco blanca , no tan alta pero no baja , en cuanto a mi peso soy promedio , ni delgada ni gorda... Tengo panza , bueno un poco.
Pero me amo así como soy.
Dibujo un corazón que dice yo y yo , ¡me amo! -canto--¡Arya!-gritan- ve a dormir ya y apaga esa musica
- a mi familia no le gusta mi música-pongo la última canción "I'm not the only one- Sam smith" y la apago-
Tal vez debería de dejar de escribir ya... Son las 11:01 pm y mañana es mi primer día , ¿sabes? Contarte mi nuevo inicio es mejor a que conozcas mi pasado.
Buenas noches. Duerme bien y ¡descansa!Con cariño, Arya
17/03/12