Amnesia Part1

1 0 0
                                    

En una mañana de 2016 desperte con un gran susto pero no lo sabia definir a que venia ese susto .

Mientras miraba a mi alrededor vi a un pequeño niño que frotaba en el aire era muy hermoso pero sus orejas eran como un duende su cabello violeta y una piel branca con unas mejillas sonrojadas.

Lo miraba pero no me salian las palabras realmente no sabia muy que lo que me pasa y de tranto pensar por mi misma se me escapo un palabla de la boca.

¿Donde estoy? lo dije de un tono muy suave y temblorosa ese niño me dijo estas en tu cuerto has perdido la memoria pero yo te ayudare a recuerdes todos tu pasado mi nombre Haru mucho gusto espero que no me tengas miedo.

Al escuchar esa gentil voz y esa amabilidad sentia una suave calides en mi y pude hablarle a lo mas que pude.

Muchas gracias te lo agradesco mucho que me ayudes a recuperar mi recuerdos.

No te preocupes no tienes que agradeces para eso somos amigos.

Usted se llama Melody Joana Soto tienes 16 años ase como 4 años atras tubiste un accidente mientras ivas para el colegio al parecer dijieron los medico que va hacer dificil que recuperes la memoria muy rapido ademas as estado en coma eso se puede complicar mas.

Mientras sentia esas palabras asian que recuerde un poco aquel accidente.

Me llamo Melody lo dije mientras sonrei un poco mientras mas me contaba de mi y mi familia mas feliz me ponia.

Amedida de tanta que me contaba de mi y todos los dias y meses que pasaron empese a recordar muchas cosas que me asia muy feliz lo unico que no recordaba era de aquel amor que sentia en aquellos años.

Haru me dijo que el chico que me gusta se llama Geobanni y que era un chico muy amable y de ojos azules al imaginarme ese chico ideal asia que me intusiasme lo que me dudaba porque era tan importate si solo yo estaba enamoraba de el pero Haru decia que capas si lo veia podria ser las posibilidades de recortar todas mi memoria.

Llego el dia de conocerlo mientras estaba en un parque de atracion me dijo Haru mira haya el chico de camisa azul es Geobanni al escuchar eso mi vista miro rapidamente era un chico muy apuesto pero no me producia ningun sentimiento y ningun recuerdo mientra pensaba en eso ese chico estaba con otra chica era muy bonita pero dije asi misma creo que estoy empesando a entender que paso aqui...lo dije de un modo de tristesa mientra recordere el accidente y lo que pasaba en mi mente en aquellos dias..

Me habia querido suicidar en camino a mi colegio y que ya estaba muerta pero que caso tenia en recordar todo si ya estoy muerta ...mientras me caian aquellas lagrimas comprendi de que no tenia caso en recuperar la mente ni pensar en aquel amor si me hacia mal mientra caminaba sentia mi pecho muy libiano era como si me faltara mi cuerpo mientras me dirijia al chico giobanni desperte mientra me sentaba en una cafeteria y estaba otro chico de cabello castaño claro era raricimo como puedo pasar eso dije mientra miraba y asustada estaba y el me hablo ..hola melody que sucedes

pareces que as sobrevivido de la muerte jeje..mientra yo decia lo mismo y sentia miedo de mi misma y le pregunte como te llamas ...el dijo Brian acaso no lo recuerdas si que eres boba me miraba ..en que año estamos le dije y el dijo 2031? que pasa Melody te sintes mal? ..

2031 eso es mucho no lo crees mientra que me lebante y mi cuerpo se movia solo senti una puntada en mi pecho y desperte mientra miraba a mi alrededor comprendi que era solo un sueño y que nada de esto habia pasado y que realmente nunca me habia enamorado de aque geobanni si no de Haru que realemente todo era una historia de mi imaginacion y que la autora estaba pendando mucho en las amnesia! creo que pasando a una historia todo deseamos que fuese asi pero no lo crees?

MelodySoto! 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 18, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AMNESIA! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora