Cap 2.- No te preocupes, estoy aquí.

180 24 7
                                    

Cap 2.-

Comencé mi día tomando una ducha, lo típico, no tenía  ganas de ir al colegio pero tenía que ir, estaba en el último grado de preparatoria y era difícil, no tenía que distraerme ni faltar.

Al llegar casi no había gente pues había llegado muy temprano. Aunque no había tenido que esperarme tanto tiempo porque media hora después todos habían llegado, no era un gran alivio para mí, siempre estaba solo, no tenía amigos desde 2° grado, pero prefiero estar solo a mal acompañado. Toco el timbre y todos comenzaron su partida hacia sus respectivos salones.

Me tocaba historia, la cual para mi fortuna compartía con Louis, todavía no había logrado olvidar lo que un día antes había sucedido en el lago, entre al aula con la esperanza de que el notara mi presencia, pero nada ocurrió. Y la mitad del día transcurrió en eso.  Llegamos al tercer módulo, literatura, y Louis estaba ahí, y como antes, nada. Estábamos todos escuchando al profesor cuando la Directora atravesó la entrada. – Alumnos– hablo y todos se levantaron– Perdón profesor por interrumpir la clase pero, un alumno nuevo acaba de llegar y debía introducirlo a la clase– dijo dirigiéndose al maestro–Bien jóvenes el es su nuevo compañero, Zayn Malik– Entro por la puerta un chico alto, moreno, delgado, tenía pinta de chico malo. Todas mis compañeras se quedaron boquiabiertas. –Bien que tengas un buen día busca un lugar y toma asiento por favor. – dijo la directora dirigiéndose al moreno. El camino buscando una banca, recorrió el salón con sus ojos color miel y encontró un lugar, estaba junto a mí y por lo común ese asiento siempre estaba vacío. –Hola– dijo sonriendo. –Hola, soy Harry– conteste indeciso, hace mucho que no dirigían la palabra sin usar alguna blasfemia en contra mía. En ese momento la directora y el profesor salieron a arreglar algunos asuntos, que supongo no debíamos escuchar, esa acción pareció un llamado, por que como jauría todas las mujeres se acercaron a Zayn.

–Aquí huele a hormonas ¿no? – rio, yo voltee sorprendido– Este…sí… Pensé que. –Ah si–dijo como si hubiera olvidado todo.–Mira lo de ayer no fue nada…fue un impulso, tu sabes, el momento– excuso. ¿El momento? Como que el momento, acaso ¿no entiende que no fue un abrazo o un apretón de manos? –Entonces, como antes– dijo despreocupado– ¿A que me ignores? –dije lo más sarcástico y molesto que pude. – No, a ser amigos…pero con discreción, no vayan a pensar que, tú sabes–rio pero para mí no había sido gracioso, no fueran a pensar ¿qué? –Si no vayan pensar eso–me voltee y lo ignore. El toque comenzó y las chicas seguían pegadas a Zayn como abejas a la miel, no había señal que dejara ver que se moverían. – ¿Vienes? – dijo el castaño–Si– me pare de mi asiento y caminamos, salimos a los pasillos entre un mar e personas–Oye, ¿te importaría si te haces un poco para allá?– me empujo ligeramente y así quede a un persona de distancia de el, eso me molesto bastante pero prefería estar así que solo. – No muerdo – el solo rio y negó con la cabeza–Entonces que has…–Comenzó hablar el ojiazul pero algo lo interrumpió. –Hola amor–Era una chica alta delgada, de pelo castaño. – Eleanor– dijo sorprendido y le planto un beso en los labios; en ese momento sentí como esa misma sensación extraña que había sentido cuando él me había besado recorría mi cuerpo, pero esta vez dolía. – Amor, mira te presento a un amigo, Harry ella es Eleanor mi novia– estire la mano por amabilidad, pero ella no contesto ante mi gesto. –Louis, no sabía que tenías una novia tan bonita– esas palabras salieron de mi boca como por arte de magia, no pretendía decir eso, ella ni siquiera era agradable a la vista. Mientras ella me recorría con la mirada, de pies a cabeza, con una expresión tan desagradable. –Este, bueno, si gracias– se puso entre mí y Louis y lo tomo de las manos– Oye amor, ¿me acompañas a mi siguiente clase? – dijo odiosamente–Pero, tengo Biología, y está lejos el salón–contesto como si se quisiera salir del compromiso–Ay, por favor español  está aquí cerca. Louis me busco con la mirada, como buscando la respuesta en mi – Ve, todavía tengo que ir a mi casillero– conteste ante su acción para sacarlo del aprieto. –Ok, gracias, te veo en clases–. Louis y Eleanor se fueron tomados de la mano,¿ y yo me quede parado, solo, era bastante bueno como para creer que ese día aria acompañado. Vi cómo se alejaban por unos segundos, verdaderamente tenia celos, yo quería tener una pareja, alguien con quién poder reír, amar, llorar o simplemente no estar solo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 16, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Don't Let Me GoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora