prólogo.

530 51 1
                                    



Japón.

Tokyo Dome.

Una locura sin precendentes y la mejor sensación del mundo. A pesar del cansancio y la falta de sueño, Chanyeol mantenía una sonrisa en el rostro mientras esperaba las indicaciones para bajar del avión, los demás miembros parecían inquietos y otros como los menores parecían apreciar cada minuto de demora para seguir durmiendo. Un rayo podría haber derrumbado el avión y ellos hubieran seguido durmiendo.

Minseok se removía en el lugar adyacente, incómodo quizá por el cinturón de seguridad que no debía quitarse hasta tocar tierra y buscando la manera de desenredar sus audífonos personales, los del avión presionaban demasiado sus pequeñas orejas.

— ¿Cómo es que no te estás moviendo cómo un gusano por tener esta cosa en la cintura? —se quejó el mayor, observándolo confundido porque tan solo estaba sentado viendo las nubes y la grisácea ciudad bajo ellos a través de la ventana. 


— Estoy cansado, hyung. Tan solo quiero llegar a casa y lanzarme a la cama. — respondió suavemente mientras el pelirrosado asentía no muy convencido.

Todos notaban que Chanyeol había perdido aquella chispa que lo denotaba de todo el grupo. "Happy Virus" había perdido su brillo a pesar de que lo negara y tan solo había una razón para ello. Una persona en concreto que no era nombrada si querían mantener la estabilidad mental del grupo y ciertos integrantes. Chanyeol jamás había vuelto a ser el mismo desde el 2014

☾ ☽

— Yah, chicos antes de que descansen tienen algunos recados. — avisó el manager, quién al ver las caras llenas de pánico de los chicos se rectificó rápidamente. — No hay agenda hasta mañana en la noche, duerman de largo, se lo merecen. Pero llegaron cartas y sobres para ustedes, personales, no tiene nada que ver con las fans, las de ellas esperan en la empresa.

Uno a uno se fue acercando cuando el mayor los llamaba, algunos reconociendo a los remitentes y otros lanzando sobres que eran propaganda basura del banco al que pertenecían y rescatando tan solo lo importante.

Cinco sobres fueron recibidos en sus grandes manos, agradeciendo con una leve sonrisa antes de caminar a su habitación que compartía con Sehun y Kyungsoo. Al entrar lanzó dos sobres que cómo presentían eran basura y tan solo sostuvo tres. Uno era una postal de su hermana que estaba fuera de Seúl, otra era algo referente a los pagos de un seguro de vida y el tercero un sobre sin remitente pero con un sello proveniente de Ámsterdam. Había estado en eso lugar.

 Había estado en eso lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Las manos de Chanyeol temblaron mientras se dejaba caer en la cama, viendo a Sehun dormir sin siquiera cambiarse y Kyungsoo aún haciendo falta en el espacio. Segundos después sus largos dedos arrugaron el papel mientras gruñía enojado.

No sabía que ese era el comienzo de su pesadilla.


Full moon. #exoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora