001.

489 51 12
                                    


— Chanyeol, otra vez. Giraste dos veces en tu lugar cuando debías cruzar.

Bufó exasperado mientras hacía caso de las indicaciones del coreógrafo viendo a su alrededor a sus compañeros regados por el suelo completamente cansados que lo veían confundidos y en caso de Sehun, enojado.

— Chanyeol ¿estás bien? Estás distraído desde hace días. —murmuró suavemente Baekhyun mientras se ponía a su lado, tomando posición para volver a bailar. El nombrado asintió vagamente mientras intentaba concentrarse en la música, recordando los pasos y las posiciones que debía tomar.

  ☾ ☽  

Cuando Kyungsoo entró a la habitación y vio las plumas regadas por toda la alfombra, posó la mirada rápidamente en el más alto que aún tenía entre sus puños plumas aplastadas, respirando de manera agitada mientras veía al menor confundido.

— Chanyeol... ¿Chanyeol estás bien? — preguntó suavemente, acercándose lentamente y viendo al más alto sentarse en la cama y viéndolo con los ojos vidriosos, a punto de llorar.

— No es justo, es un maldito hijo de puta...— murmuraba el contrario, tomando un papel arrugado entre sus manos y lanzándolo hacía el cesto de basura, el más bajo fue lo suficientemente rápido para esquivar el objeto volador a tiempo.

— ¿De quién hablas Chanyeol? — preguntó, sentándose al lado del mayor y viendo su rostro, a pesar de lo que creía, ni una lágrima rodaba por la mejilla de este, notando sus ojos oscuros antes de que se aclarara la garganta y negara.

— ¿No me dirás que ocurre?

— No es nada Kyungsoo, ya anda a dormir, buenas noches.

  ☾ ☽  

Un estrépito lo sacó de sus pensamientos, notando que era él enredado con las piernas de alguien, en algún momento había caído al duro suelo del salón de prácticas y se había llevado a un compañero con él.

— ¿Qué es lo que tienes? Fíjate por donde estás...— le recriminó Jongin algo enojado mientras se inclinaba al lado de Baekhyun que era el compañero caído, al parecer había sido grave porque este no paraba de apretar su tobillo y ahogar sollozos. El menor le preguntaba en susurros y el pequeño rubio rosado asentía, siseando ante los toques, varios de sus compañeros se habían acercado a ellos.

— Su tobillo está torcido, debemos llevarlo a la enfermería. — avisó Jongin mientras Kyungsoo lo ayudaba a ponerse de pie. Baekhyun lo intentó pero rápidamente se dio por vencido antes de ponerse a llorar, por lo que sin previo aviso el menor lo tomó entre brazos y lo sacó de ahí, dejándolos a los demás algo confundidos.

— ¿Qué te está pasando Chanyeol? Hemos notado desde que llegamos de Japón que estás así. — la voz de JunMyeon se escuchó claro en el lugar mientras los demás lo veían expectantes.

— No me pasa nada, ya se los dije. — se defendió rápidamente, acomodando la gorra sobre sus cabellos mientras todos volvían a sus posiciones.

— No estamos acá para conversar chicos. Una coreografía no se hace sola. Arriba, uno y ya.

El instructor dio más indicaciones y empezaron a practicar, adecuándose a la falta de Jongin y Baekhyun en las figuras principales del baile.

  ☾ ☽  

La práctica terminó tan solo treinta minutos después, el coreógrafo atribuyó la causa a la completa distracción de Chanyeol y la falta de Jongin y Baekhyun que no habían vuelto. Todos tomaron sus bolsos deportivos y sus botellas de agua, saliendo del lugar rápidamente y regresando al edificio donde vivían al menos para descansar las horas restantes. El más alto se quedó atrás, esperando que sus compañeros se fueran para ir a algún lugar a aclarar la mente y centrarse en lo importante, acababa de lastimar a un compañero y estaba sorprendido que no lo hubieran llamado aún para darle un castigo. Kyungsoo notó su ausencia en el gran grupo por lo que también retrocedió, dándole un asentimiento de cabeza a JunMyeon quién lo observaba confundido desde la puerta de la van. "Yo voy, no te preocupes", fue lo que le quiso decir, el mayor entendiendo rápidamente e ingresó al automóvil mientras el menor regresaba en sus pasos, buscando al joven de excesiva altura entre los salas de prácticas y oficinas de la empresa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 23, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Full moon. #exoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora