3#Autoestima

1.7K 38 0
                                    

1. Lo mejor está por venir.

2. Coge esas alas rotas y aprende a volar.

3. El triunfo del verdadero hombre surge de las cenizas del error.

4. Cuando el camino se vuelve duro, solo los duros siguen caminando.

5. SONRÍE, eso mata al enemigo.

6. No muevas una montaña por alguien, que no movería por ti ni una piedra.

7. El camino más largo, siempre empieza por un pequeño paso.

8. El tiempo pone a cada uno en su sitio y da la razón a quien la tiene.

9. Sonríe cuando estés triste porque más vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreír.

10. Si estás buscando a esa persona que cambiará tu vida, échale una mirada al espejo.

11. Es más fácil sonreír que explicar el porque estás triste.

12. La ESPERANZA esdesear que algo suceda, la FE es creer que algo va a suceder y la VALENTÍA es hacer que algo suceda. Sé valiente.

13. Tan equivocado es creerse más que nadie, como menos que los demás.

14. Cuando te caigas y llegues al suelo, piensa que ya solo puedes ir hacia arriba.

15. Te invito a sonreír. Yo pago.

16. Siempre hay una oportunidad para empezar de nuevo. Se llama: hoy.

17. No siempre conseguimos lo que queremos, pero tarde o temprano la vida nos concede aquello que merecemos.

18. Cuando las cosas van mal, tómate un momento para agredecer por las cosas que todavía van bien.

19. A veces necesito un abrazo que me diga que todo estará bien, una mirada de no te preocupes y un beso de nunca me iré.

20.Nunca te rindas, a veces la última llave es la que abre la última puerta.

21.Cuando algo malo te sucede, tienes tres opciones: puedes dejar que te determine, te destruya o te fortalezca.

22. Recuerda que cada vez que sonríes, se borra una tristeza y se ilumina una esperanza.

23. Cuando la vida te presente mil razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.

ESTADOS WHATSAPPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora