-te amo-Dijo.
-Yo te odio- Le conteste con un tono agrio y áspero.
-No sabes valorar ala personas, ¿cierto?- Dijo con un tono molesto aunque se notaba la tristeza que se filtraba en sus palabras
-No lose -Dije en un tono triste y baje la mirada
............
Desperté gracias al tonto despertador que sonaba en mi cómoda así que tuve que levantarme y apagarlo
-Tonto despertador - susurre para mi misma.
Me levante de mi cama eran las 6:00 am y entre al baño para darme una ducha cerré la puerta detrás de mi y me despoje de mi pijama y entre en el agua pasaron los minutos y salí, tome mi ropa, y me cambie traía unos vaqueros ajustados color negro, unos botines negros y una camiseta de Nirvana me puse un bonete negro un poco de rimel y lápiz labial rosado deje mi cabello castaño suelto...
Hoy sera un nuevo día- Dije mirándome en el espejo-Nueva escuela, una nueva vida.Hoy todo cambiara...-Me quede un rato observando mi reflejo hasta que susurre para mi misma- ...O eso espero.
Tome mi mochila y salí de mi habitación y entre ala cocina de mi departamento puse un par de waffles en el tostador y mientras estos se calentaban le di de comer a Khira mi gata era color gris rayada y con unas preciosos ojos azules .
Vamos Khira a comer!!- Le grite, y vino corriendo hacia el plato que se encontraba en el suelo-Buenos días-
Me serví un vaso con leche y los waffles saltaron de el tostador los puse en un plato y los bañe en miel de maple.
Comí rápidamente y observé el reloj 6:45.Tome mi mochila y salí de casa camine hacia la parada de metro que estaba cerca de él edificio donde vivo subí y baje en la parada más cercana ala Universidad. Subí los escalones y llegué a la superficie mire nuevamente el reloj en mi celular eran las 7:25 ya era tarde entraba en 20 minutos y aún quedaba un poco lejos así que no tenía otra opción que correr cosa que hice...
Hasta que choque con alguienFíjate por donde caminas!!! -Era la voz de un chico y parecía molesto.
¿Yo?-Pregunte incrédula señalándome a mi misma.
No yo - Dijo aquel chico con sarcasmo.
Pues tu deberías fijarte porque yo estaba muy tranquila y llegas tú y lo arruinas todo!!- Dije molesta.
Mira niñita...Nose quien demonios seas pero si se algo que eres un TONTA!! - Dijo empujándome
Mira ya se que eres un patán porque eso se nota a kilómetros pero no te da el derecho a empujarme y querer intimidarme- Le escupí las palabras en su cara estaba apuntó de protestar cuando volví a hablar - Me gustaría discutir contigo pero estoy muy ocupada - Le dije y retome mi camino unos minutos más tarde ya me encontraba en la Universidad era.... Gigante.