EXTRA SENZUALON

2.9K 125 31
                                    

La lechuga Arlert Rogers es  un ser mítico muy estraño, un ser que muy pocos han logrado ver con éxito.

Sin embargo hay una forma de invocarla y hacerla precente.

Él ritual no es nada complicado pero si es un poco peligroso, pues si no lo haces bien la lechuga puede enfadarse y lanzarte un tomate maldito....bien comenzemos.

Materiales

-almenos unas 5 picafresas de tamaño gigante  

-un plato de mole con arroz rojo y pollo.

-tortillas calientitas....ya sabes pal mole

-un baso de agua de jamaica o un baso de coca.

-una foto de Armin.

-una canción de One Dirección.

Procedimiento

Cuando estés listo para irte a dormir coloca las picafresas, las tortillas  y el mole arriba de tu mesita de noche, junto con él baso de agua y la foto de Armin.
Pronto escucharas que alguien toca a tu puerta.....es la LECHUGAAAAA

manten la calma y abre la puerta, dejala pasar y reproduce la canción de One Direction.

Cuando ella este en tu cama comiendo, puedes hacerle todas las preguntas que quieras y tendrás como derecho una hoja de su cuerpo que te dará buena suerte.


que la canción deje de sonar...de lo contrario MORIRAAAAAS.

Cuando ella acabe de comer se despedirá de ti y se llevara la foto de Armin.
Si tienes la hoja de lechuga contigo...quiere decir que lo has echó todo bien.

No la hagas enojar, no le quites su comida..o te lanzará un tomate maldito.

FORMA DE REVERTIR LA INVOCASION

Si estas a medio proceso y quieres rajarte...solo hay una forma de hacerlo...

Deves tener contigo un pedazo de pescado frito.....

La lechuga Arlert Rogers odia todo tipo de pescadooo.

Esepto él atún de lata...ese si lo soporta asi que no le pongas atún de lata...porque se lo comeraaaa

También puedes ponerle una canción de perreo o de banda si quieres que se valla.....las canciones de cd9 también son una buena forma de alejarla.

Y eso es todo acerca del método de inbocasion.
(Nota: alejala antes de que pase una hora..de lo contrario se robara todas tus cosas de anime)

Les gusto....si..no???

Es especial por las 20 mil lecturas....de verdad gracias nunca creí llegar a tanto....él domingo subiré él lemon...preparen sus narices porque sufrirán la emorrajia nazal mas grande de su vida...

Att: lechuga Arlert Rogers.

ZODIAC SHINGEKI NO KYOJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora