Capitulo 1.

2 1 0
                                    

Narras tú.

Estaba sentada en la parte de atrás del auto, mi hermano de 12 años estaba sentado en el copiloto y mi madre conducía. Yo soy de New York, mi padre nos abandono cuando yo tenia 10 años y mi hermano 5 y se fue a un pueblo muy pequeño que queda a tres hora de New York, hace poco se cambio de casa y mi madre quiere que vayamos a pasar el verano con él, pero yo no quiero ir.

-¡Llegamos! -grito Ethan mientras se bajaba del auto para saludar a mi padre que estaba en las escaleras de su casa.

Ethan y papá se abrazaron - ¡Que grande estas! mides como dos metros -rió.

-Wow vives al lado de la playa -dijo Ethan emocionado.

me bajé del auto y caminé hacia las escaleras -Hola. -dije sin ánimos.

-Verdad que tenia dos hijos -bromeó mi padre. -¿Como estas?

Lo miré mal y bajé a la playa.

-Dale tiempo, aun piensa que nos abandonaste -dijo mi madre consolando a mi padre.

-Espero no este enfadada mucho tiempo.

Narras tú.

En la playa habían juegos, y puestos donde vendían cosas, se veía mucha gente y yo solo caminaba para pasar el día, el lugar era bonito, pero aun así yo no quería estar aquí. Me compré una malteada y seguí caminando, luego habian unos chicos jugando volley y uno de ellos me chocó para atajar la pelota y ambos caímos al suelo derramando la malteada en mi. ambos nos levantamos.

-Ahh, ¿Estas bien? -dijo él.

-Yo no quería que me bañaran en malteada, pero estoy bien.

-Lo siento

-Si claro, déjalo -me di media vuelta y seguí caminando.

-¡Oye! -corrió detrás de mi - enserio lo lamento -se puso enfrente de mi.

-Eso ya lo dijiste.

-Soy Justin por cierto. ¿Te compro otra camiseta?

-No gracias no hace falta. -seguí caminando y el chico nuevamente hizo que me detenga.

-No me cuesta nada.

-¿Enserio? ¿Estas coqueteando con una extraña?

-¿Te digo algo?, no vine a comprarte nada.

-¿Enserio? -dije con sarcasmo.

-Solo vine aquí para que el otro equipo se recuperara.

-Wow, que engreído.

-¿Porque no vienes a ver?

sonreí -No me interesa.- Gracias. -seguí caminando.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 19, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Holidays -Justin Bieber y Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora