capítulo 3

51 2 0
                                    

(....)

A pesar de que todo el personal es nuevo los novatos como Adam, Jason y yo solo tendremos tres maestros... El de literatura y matemáticas, el de historia y química y el de combate que es la nueva forma de llamarle a la pelea....

-Hey!!!!!!-grita James sacando me de mis pensamientos ( los cuales tenía mientras golpeaba un saco de boxeo, en la clase de combate.)

- Hola- digo simpática .

-sabes.... Hay un baile ....ya sabes para iniciar bien el año...

-Sabes que pienso de salir con quien cuidas ...si las cosas no salen bien....alcanzo a decir antes de ser interrumpida.

-no...no quiero que seas mi novia...de hecho yo quería invitar a Kendall ,pero alguien se me adelanto .....

- si... Bueno siendo sincera solo llevo aquí un día y ya me doy cuenta de que te gusta Kendall....

- si .... Es muy obvio para muchos ....menos para ella, es que como nos criamos juntos ella me ve como un hermano...

-y.... ¿quien se te adelantó?...pregunto curiosa ,sin dejar de golpear el saco.

-Adam...

Por alguna razón esas palabras me irritaron....golpeé tan fuerte el saco que salio disparado , provocando unas felicitaciones por parte del maestro.... Busque otro saco,lo colgué y seguí golpeando....

Academia De VampirosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora