A las afueras de la ciudad al rayar. El alba un en joven su rutina mañanera de ejercios. Con su shor negro y camiseta blanca. Mientras corría escucha algo de melodía sigue en su rutina cuando. Nota la presencia de una intensa mirada mas no voltea pero su espía seguía sin dejarlo cual león va tras su presa de repente aquel parque parece ambientarse en una selva de cualquier lugar de África mas. El ya desesperado voltea y allí estaba una figura que lo observa a distancia pero sin perder de el ningún detalle al darse cuenta de su espía silencioso dejo caer su toalla cuando al tratar de recojerla unas manos estilizadas nada fuerte le entregan la toalla a lo que el algo nervioso la toma. Y mira a su alrededor descubriendo que no había mas que el y su acompañante y esos ojos verdes que se clavaban dentro de los suyos no sabia si su daba por su rutina mañanera o lo que este peculiar ser le causaba hasta que. Ya dando un paso adelante logra decir gracias pero esas frases sonaron como si salieran tan esforzadas como la primera vez cuando se habla hasta que su acompañante le dice mucho gusto mi nombre es Antoni y el se deja llevar. Y se fomenta una comunicación de un minuto yo soy marcos pero quien era marcos nacido de una familia tradicional de la alta sociedad recién llegado de un viaje que hizo para ser próximo jefe y líder de las empresas de la familia graduado en uno de los institutos mas prominente de Francia comprometido con grandes con sus grandes valores familiares pero harto de ser el modelo escapaba por unos momentos de su ocupada vida Antoni era un joven mas aventurero artista. Bohemio y libre cual pájaro nada lo acomplejaba nada ese día. Se acerco. A marcos y comenzaron a caminar el hablaba de todo marcos casi le costaba hablar. Entonces marcos siempre eres tan callado dijo Antoni buscando entrar en confianza. Yo hablo de mas. Que una novela latina. A lo que marcos sonrió bueno mi vida es un poco aburrida diría que conservadora jajaja todo gira entorno a la familia empresa. Empresa familia. Que no puede ser dice Antoni quiere decir que no te diviertes no sales. No tienes vida social. Algo así ya que solo escapo cada mañana a a este lugar luego tengo que ponerme el uniforme de la tan estresada sociedad. Bueno pero algo diferente de haber en tu vida marcos algo que te guste a parte de todo ese protocolar mundo bueno si me gusta el arte el teatro pero mis padres jamas consideraron tener un hijo artista mientras mas hablaban era como que los minutos eran lentos y eternos entre palabra y palabra poco a poco se fueron enredando sin saberlo en algo mas que hasta hora no descubrían entre risas miradas y palabras. Cuando de repente el sonido emergente de un ruido común interrumpe esa armonía su celular que repicaba hasta reventar era el llamado a volver al mundo protocolar marcus y Antoni se de tienen marcos hijo recuerda que hoy es la reunión con los inversionista era la voz de su madre diana arismendi de montejo era una dama refinada nacida casi de una dinastía de carácter tierno para con su hijo pero dura y fría con todo lo demás. Marcus. Se da cuenta que él encuentro a terminado y mira Antoni quien entiende enseguida su mirada. Y le dice bueno marcos este placentero momento a terminado placentero que tiene de placer tero jaja. Antoni que cosas dices bueno yo siempre estoy por aquí amigo en eso marcos se apresura a despedirse y leda un apretón de manos a su nuevo amigo a lo que este le da un abrazo que le sorprende bueno tengo que irme entre nervios y palabras cortadas se despide y se aleja Antoni sigue mirándolo hasta que. Se pierde entre dos arboles.
ESTÁS LEYENDO
Falta Una Estrella
RomanceUna historia llena de romance drama un grito desesperado de amor y libertad