*-Todos sabemos que las personas que sufren de Bullying la pasan realmente mal, demaciado... esta NO es una excepción, esta es la historia de Damien un chico como los demás, de 16 años,cabello color negro teñido color azul en el flequillo, media 1,75... pero con una verdad y realidad ocultas.*-
Era un día como cualquiera, ir al colegio, tener clases, que los alumnos del salo te basureen o te traten mal, para Damien ya era algo habitual eso, pero, como la mayoría, queremos intentar ser fuertes y en las noches, o cuando nadie nos ve, la bronca, y el odio, la tristeza y desesperación nos ganan, nos cubren....esa necesidad de sentirse bien con el... lo llevaba al cutting (para los/as que o saben es una autoflagelacion, en mi caso, lo hago/hacia para reemplazar el dolor psicológico por el fisico , de esa forma yo me liberaba, me sentía bien conmigo.)(puede que hayan otras razones por las cuales las personas o hacen, no busco victimizarme ni nada, solo para que me vallan conociendo)
Damien... un día normal para él era llegar a clase y que todos lo ir en de forma rara, por su forma de vestir, remera color negra con simbolo de una galaxia o illuminati (a quien no le gusta eso, no? Jaja.Damien se sentía humillado y no quería tener contacto visual con nadie ya... el sentía que nadie lo quería, creía que era un idiota y una persona que no valía la pena, pero eso era errado...para Damien... como para cualquier humano.
A la salida del colegio, el tenia que seguir soportando esas miradas y comentarios de la gente, el usaba una banda na color negra y roja para cubrir sus muñecas. El tenia un refugio, escuchar musica, y bueno, DORMIR!
*BUENO CHICOS/A ESTOY SUPER MAL CON RESPECTO A SALUD, ES GRIPE Y UNOS DOLORES NOMAS,NADA RARO, PERO ME ENFERMO FACILMENTE Y TARDO EN CURARME, POR ESO ESTA VEZ NO ESCRIBIR MUCHO, MAÑANA VOY A SEGUIR* recuerden.. no escuchen lo negativo que les dicen, ustedes saben quienes son y no vale la pena ponerse mal por eso, es solo gente que critica sin razon alguna, solo por diversion.
I'M Zero!
Si quieren... pueden crea la ropa que use Damien y también su color de cabello y el color teñido 7u7 como quiera, así no es tan aburrido y pueden participar.
ESTÁS LEYENDO
La desesperación por aceptación.
ChickLitOk, nos vemos frente a un chico que sufre de bullying y como todo adolescente, recurre al intento de suicidio (no necesariamente TODOS los adolescentes y recurren a él, aclaro) cuando el se mete a un chat comienza a conocer a las personas que hay ma...