Capitulo 4 ¿estoy enamorada?

17 0 0
                                    

Alguien estaba abentando una piedra en mi bentana y pense que era Matt, me fije y no era el si no era un chico que lo vi en el show pero no sabia su nombre pero me estaba 8sonriendo baje de las ascaleras y sali lo vi y dijo "quieres pasear" - dijo el ¡¡¡no te conosco!!! Enserio no sabes quien soy - dijo riendose no - dije confundia soy de magcon boys Taylor "no me digas que no conoces ese grupo" - dijo Taylor confundido bueno e oido que ustedes son famosos y ustedes asen vines pero no e visto algunos de sus videos - dije ok y vamos a salir - dijo Taylor "espera un segundo eres amigo de Matt verdad" - dije curiosamente si ¿y te cae bien? ¿Quieres con el? ¿ya son novios? ¿Te dise cosas bonitas? - dijo el como enfadado ¡wo wo wo! ¿Estas seloso? - dije sonriendo quee noo... estas loca - dijo el como 😅😰 si - dije ¿como de que SI?- dijo el confundido Si vamos a salir pero... Haora no ya es tarde - dije ok - dijo el sonriendo ok... Bey - dije bey y me queria besar pero no se si los labios pero me fui y serre la puerta y me fije si estaba el todavia pero ya se fue asi que fui ami cuarto y me dormi, ya estaba cansada.

Alguien toco la puerta de mi cuarto asi que desperte, adelante - dije cansada ____ baja a comer dijo mamá okiii haora voy - dije ok amor - dijo mamá como feliz y tranquila y me senti algo rara pero es otra historia , bajede las escaleras bueno estaba mi papá, mamá y Melanie ¡¡jajajaja!!- dijo Melanie riendose y mis padres tambien que paso- dije confundida y Melanie me señalo y me fije al espejo y mi cabello estaba orrible paresia bruja y me empese a reir. Me bañe y me enbarre mi cabello mucho acondisionador y se puso mejor me cambie y me puse un vestido de color blanco con perlas y brillo para mi sita luego mi cabello me lo pinte de verde agua y para mi me veia bonita, espere unos ratos y alguin toco el timbre baje rapido y me fije y era TAYLOR no se por que me emocionaba mucho ¡¡adios!! - dije gritando luego me fui con Taylor y el me agarro la mano, los dos estabamos rojos no se por que ¿te gusta basqutbol? - dijo Taylor ¡si! ¿y a ti? - dije " me encanta mucho vamos a unas canchas y jugamos" - dijo Taylor emocionado ok... ¡Bamos! - dije muy emocionada por que nunca mi sita le gusta basquet y bamos a jugar, ibamos corriendo asia la cancha y jugamos luego yo tenia el balon pero vi a Matt y el me estaba viendo ¡¡a quien estas viendo - dijo Taylor!! Luego Taylor vio a Matt " que ases aqui " - dijo Taylor enojado ¡¡¡este es un lugar para todo el mundo que quieres que me valla!!! - dijo Matt tambien enojado ¡¡ si quiero que te vallas solo molestas!! - dijo Taylor enojado "obligame"- dijo Matt Taylor loa garro ¡¡¡Taylor no!!!- dije Taylor lo iva a golpear pero paro y no lo pego asi que el me agarro de la mano y nos fuimos boltie y vi que Matt estaba enojado - oye yo no queria que eso pasara - dije - lo se - dijo el, me quede callada unos minutos - ¿oye por sierto como llegaste a mi casa? - dije confundida - bueno... Te persigui pero antes de eso cuando fuiste al partido te vi y me enamore - dijo el muy penoso, pasron unos ratos y fuimos a comer helados y nos quedamos a comer y el me estaba contando cosas chistosas y luego paso una media hora y llego un carro y alguien salio y entro a la tienda se aserco donde estabamos Taylor y yo - Taylor ya bamonos- dijo el - pero estoy con mi sita Nash - dijo Taylor - no Taylor es algo algo que te tenemos que decir yo y los chicos - dijo Nash - me tengo que ir ____ te amo te prometo que mañana wstaremos los dos juntos - djo Taylor -ok - dije.

Taylor narra:

Nash me interrumpio con ____ - ¿que pasa?- dije mientras estaba en caminata con Nash pero no sabia lo que habia pasado, entramos al auto y estaban todos pero me veian seriamente

-que pasa - dije muy confundido

- lo que pasa es que no tienes que ser tan violento con Matt - dijo Cameron un poco furioso

-ok perdon - dije enojado por que Matt es muy acuson por decir y al menos no me gusta perdonar

- y nada mas dices perdon y eso no estodo me querias golpear - dijo Matt muy furioso

-perdoname pensaba que querias robar a mi cita - dije serio. Todos estabamos callados el cilencio era muy inconodo - llegamos- dijo Carter
Baje y camide a casa fui a mi cuarto y
Luago luego le mande un mensaje a ____ ta que pensaba que ella estaba enojada por que la deje sola - perdon hermosa era algo inportante - le dije mintiendo por que la verdad no era inportante con el i*diota de Matt -no inporta Taylor si es inportante es mejor que vallas - me dijo no enojada y me alegro.

____ narra:

Desperte con un buen humor por que era hermoso el dia pensaba que iba a ser un dia perfecto , me pare y abri la llave para bañarme por lo mientras se calentaba el agua fui a mi closet encontre un shorts de color azules y una camisa de tirantes como galaxia "en fin" fui a bañarme y sali con una tualla blanca me cambie y sali de mi cuarto para comer unos confles y vi a mi hermana un poco molesta y tenia sus ojos cristalisados fui rapidamente a desirle que le pasaba, me sente juna a ella - que te pasa por que lloras - dije como una voz como triste - esque Jonathan me engaño por otra estupida- dijo y empeso a llorar

-ben vamos a tu cuarto no quiero que mamá y papá se enteren - dije cubriendola de mis manos y subimos para entrar a su cuarto -pero como supiste le dije muy triste - fui ayer a su casa y la puerta estaba abierta pense que alguien se metio a robar pero cuando fui a ver su cuarto de Jonathan el estaba con una besandose y me vio Jonathan y me dijo que era un mal entendido pero como va a ser un mal entendido si la estaba acarisiando en su cintura enpese a llorar y corri asia la puerta y fui a casa pero lo bueno es que mamá y papá no estaban - me dijo llorando -oye... No me gusta que estes asi Melanie solo por un estupido ya estas llorando - le dije para que se tranquilisara - tienes rason _____ solo por un estupido mira como estoy - dijo Melanie ya tranquilisada pero tenia los ojos muy inchados y las lagrimas en sus mejillas -no quiero que estes asi me duele que estes sufriendo hermanita - le dije tranquila mientras le quitaba las lagrimas de sus mejillas, estaba bibrando mi telefono alguien me manfo un mensaje cuando era Taylor - ¿Quien es?- dijo mi hermana confundida -es una amiga- le menti a Melanie y no podia decirle que estoy saliendo con uno de magcon boys.

Sali del cuarto de Melanie y fui al mio vi el mensaje que decia: hola hermosa paso por ti a la 1:10 te quiero llevar al parque por que te divia la cita por lo que paso ayer. Asi que no hise nada espere a que biniera Taylor por que la verdad me veo bien con lo que tenia nadamas ne maquille un poco, queria que mi rostro se viera un poco natiral y solo agarre mis llaves de la casa y mi telefono, ya eran la 1:9 asi que sali de la casa pero antes de salir de la casa - ¡¡alrrato vengo!!- grite tan fuerte que Melanie me dijo callate y me gano la risa asi que sali y espere y por fin llego un auto y entre y estaba Taylor vindome -por que me miras asi- le dije sonriendo -es que te ves hermosa - me dijo sonriente, avanso y estabamos platitando tonterias luego llegamos a un parque que no conocia y estaba hermoso bajo rapido y me abrio la puerta - gracias principe- le dije riendo -de nada mi leidi- dijo ridose conmigo nos sentamos a una banca los dos y me abrazo en la cintura asindome cosquillas - basta Taylor no soporto las cosqullas - le dije riendo y empese a llorar por las cosquillas que me estaba asiendo Taylor y luego paro y sin pensarlo lo abrase y el puso sus brasos en mi cintura acariciandome luego lo vi, se aserco en mi oido - _____ no sabes cuanto te amo cuando te vi - dijo susurrando sesualmente y luego...

----------------------

Espero que les guste y lo hice mas largo por ustedes bueno en fin los ¡¡¡amooo!!!😘😘😘😘😘

Magcon Boys?  Matthew y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora