Una última noche Part. 1

1 0 0
                                    

Legamos a la agencia, un bonito edificio en la ciudad, cuando entramos, las enfermeras empezaron a revisarnos. Nos hacían preguntas como "¿Cuántos dedos vez?, ¿No te sientes mareado?".

-Felicidades- Escuche decir a mi padre detrás de nosotros, con un tono de voz frío.- Acaban de explotar una base marítima muy importante.-

-Tenemos a 10 de los criminales más buscados, rescatamos a los renes y tengo tu información... ¿algo más?- Comento fastidiada. Es mi maldita última noche aquí y él me la quiere arruinar. A veces deseo que ya sea mañana.

 Tras un momento de silencio, al fin mi padre contestó.

-Quiero que me acompañes antes de que vallas a descansar. Te espero en mi oficina en 15 minutos.- Finalizó y se fue.

-Tranquila.- Me dijo Logan tocándome el hombro.- No creo que te regañe, pero si lo hace, tu no te alteres, no queremos que vuelva a pasar, ¿de acuerdo?- Me dice.

 Es cierto, aquello me destrozo..., no solo a mí.

-De acuerdo.- Contesté.

-Nos vemos en mi apartamento cuando tu junta con el Jefe, conseguí que algunas personas fueran a... No lo diré princesa.- Dice guiñándome el ojo.

-Dime- Ruego, odio hacer esto, pero a veces funciona.

-No... Ve, no quiero que el Jefe se enoje conmigo por entretenerte.- Finalizó empujándome.

  Empece a caminar y subí al asensor. Cuando llegué a la última plana, comencé a caminar hacía una oficina. Me paré y, con dificultad, trague saliva, toqué la puerta tres veces.

-Adelante- Escuche. Abrí la puerta y entre, cerrando la puerta detrás de mí.

-Hija- Comenzó.- Se que no eh sido el mejor padre del mundo, que hemos tenido peleas y que te he mandado a lugares desconocidos para casi morir... pero te amo con todo mi corazón, eres mi princesa y me alegro de la decisión que has tomado.- Comentó, se acerco a mi y me dio un beso en la frente.- Ahora ve con tus amigos, te veo en la mañana antes de que te vallas.- Finalizo.

-Te quiero, bye.- Dije alejándome y saliendo.

 Bajé y salí del edificio, empece a caminar y pronto estaba en frente del apartamento de Logan, toqué la puerta.

-Adelante- Escuche, abrí y...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 19, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un futuro distintoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora