Narra Ela
Me encontraba en mi habitación tirada en mi cama llorando por la muerte de mi padre y mi mente recordaba ese día en que lo deje en el aeropuerto y antes de que llamarán a su acarició la mejilla y me dijo:
--Te quiero mi pequeña--me dijo antes de irse
--yo te quiero aún más--le dije colgandome de su cuello
--pasajeros con destino a Canadá favor de presentarse en la sala 4--
Nos abrazamos y me despedí de mi padre con una gran sonrisa.Cuando llege a la casa de mi tía prendi el televisor y estában las noticias cuando dijeron que que el vuelo con destino a Canadá tubo un terrible accidente arrebatándole la vida a 74 personas entre ellos mi padre.
*LLAMADA ENTRANTE*
--Bueno--dije con un poco de esperanza en el corazón.
--SR.linche?--me dijo una voz demasiado sería.
--Si habla con ella que desea?--respondí nerviosa.
--Su padre a fallecido sr. Linche lo lamento mucho--me dijo con una tristeza.
*FIN DE LA LLAMADA*
Mi tía Elena escuchó junto con mi prima Bet y las dos corrieron a abrazarme con tanta fuerza que me solté en llanto.Después del funeral me habló mi tía.
--Ela?--me dijo tranquila.
--si tía que sucede?--le dije algo extrañada.
--te hablan en la puerta cariño--me dijo algo nerviosa.
Me acerque a la puerta y era mi madre no la veía desde los 5 años desde que nos abandonó a mi y a mi padre.
--pedo pasar?--me cuestionó.
--si,si pasa-- le dije habiéndole la puerta.
--yo y tu padre hicimos un trato que si uno fallecía se quedaría con uno de los dos--me dijo tomandome de la mano.
--mamá deja ago mi maleta y tomó mi iPhone--dije algo triste porque no sería fácil despedirme de la familia que me vio crecer y de los pocos pero mejores amigos.
--si esta bien te espero en el auto--dijo algo entusiasmada.