capitulo 1

76 2 1
                                    

Por que simplemente no se como ni cuando te llegue a amar tanto hasta que me duela, tanto que ni se quien soy si no es a tu lado, este amor que me esta matando, simplemente no lose, solo se que a tu lado sere feliz aunque yo para ti no sea mas que un recuerdo, tu eres mi felicidad y mi todo mientras que yo soy tu error y nada, asi comienza esta historia, mi historia, una historia tan amarga dolorosa y ahora llena de rencor y odio primero les dire como era yo resumiendo todo lo que e pasado y vivido a su lado.......
Para empezar me llamo sky, yo era alegre en todos los sentidos, como toda persona normal tenia amigas pero ellas al saber de mi orientacion se alejaron vaya amigas y si soy lesbiana ....cual fue mi problema ? El enamorarme de una chava que es heterosexual y que solo quiso experimentar conmigo....... como deje todo eso pasara ? Solo 1 palabra amor asi es me enamore de ella y no me importaba como ni donde yo queria estar a su lado, cuando las cosas se complicaron ella se fue de mi lado, me dijo que nunca podria estar conmigo se fue me dejo por un chavo de nuestra edad, asi es me lastimo mucho de eso ya hace algunos años, ahora todo a cambiado en mi vida no tengo amigos, no tengo a nadie, simplemente a mi misma, e aprendido a no confiar en nadie, soy fria y distante con todos, ayer una chava del curso se me hacerco era nueva, yo solo me aleje y la deje sola, mi reaccion es por que no me quiero volver a enamorar no quiero me vulevan a lastimar, que si que fue de mi ex? Facil ella regresa mañana ........ Que si como lose? Por que soy la mejor estudiante de la escuela a pesar de todo y me han encargado que yo sea quien la reciba para que se sienta a gusto en la escuela, solo espero que mañana sea un buen dia..........

Espero les guste esta historia y que lean mi otra historia titulada mi historia de  amor.

La Persona Que Mas Ame Donde viven las historias. Descúbrelo ahora