capitulo 2

40 2 1
                                    

Narra Sky

Me levante e hice mis cosas para poder irme a la escuela baje y estaban mis padres me despedí de ellos y salí de mi casa el camino era tranquilo, cuando de pronto choco con alguien no me di cuenta quien era simplemente me levante y la ayude a incorporarse cuando alce mi vista me di cuenta que era Hikari, una chava que intentaba ser mi amiga, me limite a simplemente pedirle disculpas y seguí caminando me di cuenta como no se movió simplemente se quedo parada, llegue al instituto y me fui a mi clase, me senté cerca de la ventana y espere a que el maestro llegara cuando estaba a a punto de dar la clase el profesor llego una persona diciendo que el director me solicitaba en su oficina, fui directo a la dirección y me dijo que me sentara para así esperar a Raquel mi ex, cuando estaba diciéndome lo que temía que hacer se escucho como tocaban la puerta y entraba alguien como yo estaba de espaldas no sabia quien era hasta que escuche aquella voz.

Raquel:
Buenos días señor director

Director:
Buenos días señorita, bueno ella le ayudara a socializar un poco a mostrarle el instituto para que así se vaya familiarizando, bien sin mas vayan

Me levante y aun seguía de espaldas, cuando escuche que empezó a hablar, y me voltee quedando frente a frente con ella se sorprendió pero decidimos salir iba en silencio hasta que decidí hablar.

Sky:
Como veras la escuela es grande así que empezaremos por los salones, para después ir a la cafetería y finalmente el salón de deportes

Empezamos a caminar y le mostraba toda la escuela le comente acerca de algunos maestros con los cuales tenia que tener algo de cuidado ya que eran muy especiales, en todo el recorrido no hablo hasta que al final fuimos a la cancha.

Sky:
Muy bien acá termina el recorrido, ya te enseñe donde queda cada salon, tu horario ya te lo tendrían que aver entregado así que ya no tengo mas que hacer con tigo, con permiso *le dije seria*

Raquel:
Espera, me gustaría que pudiéramos hablar o ir a comer algo

Sky:
Si claro *le Sonreí de lado* y puedes invitar a tu novio así estará completo

Me di la vuelta y la deje hay parada, al llegar a mi salón, le pedí los apuntes a hikari y después escuche como alguien interrumpía la clase y para mi "suerte" era Raquel por lo visto seria un año muy largo..........

Espero que les guste la lectura.....


La Persona Que Mas Ame Donde viven las historias. Descúbrelo ahora