Recuerdos

31 2 0
                                    

Lanz

En mi vida han aparecido diversos sucesos que me han cambiado, como por ejemplo la muerte de mi madre o la desaparición de mi padre.
Pero algo que me ha inquietado los últimos días es que conocí a una chica extraña que no tengo idea que quien era o el simple hecho de saber su nombre, recuerdo que era de estatura media,  ojos verdes y un cabello castaño (bastante guapa, por cierto).

Esta enigmática chica la veo en mis clases es callada pero muy inteligente al parecer le gusta la música, canta creo...

. . . . . . . . . . . . . . .  * * * . . . . . . . . . . . . . . . .

Desde hace tiempo llevo buscando a mi padre lleva reportado como desaparecido desde hace exactamente 4 meses sin ninguna pista sin ningún rastro, he estado en rehabilitación a causa de ello a veces pensaba en suicidarme pero dije la vida sigue, pienso que sería muy fácil morir y acabar con tanto sufrimiento, pero no soy un chico de soluciones fáciles pues siempre me ha gustado afrontar las cosas a pesar de cuan malas sean.
Me considero emprendedor por que a pesar de mis penas sigo con mi vida,  sigo estudiando y hasta ahora no he reprobado tal vez quiero que desde el cielo mi madre se sienta orgullosa de mi.

Como cualquier otra persona tengo metas,  pero una de ellas es tener una familia,  sentir lo que es el amor,  las supuestas mariposas en el corazón que todos afirman sentir. 

A decir verdad creo que nunca podré cumplirla ya que no "funciono" totalmente, pues una parte de mi esta agobiada por la tristeza, la soledad, el miedo a perderlo todo otra vez. Aunque hay algo que no consigo entender, y es que cuando era pequeño conocí a una niña al parecer alguien que nos visitaba a menudo, tal vez una amiga,  una familiar,  no se, solo vagan pequeños fragmentos de mi infancia,  una infancia dulce llena de felicidad, unión.

¿Por qué? Una pregunta muy recurrente en mi vida,  por qué algo tan bonito construido mediante años y largo tiempo tenía que destruirse en segundos y todo por una maldita discusión: Eran las 2:00 de la tarde hablábamos sobre mis estudios,  en aquel tiempo iba mal, muy mal, casi perdí el año mi madre tan solo me dijo:

-Lanz, hijo ya sabes lo que tienes que hacer en tu próximo año, ¿verdad?

- Si madre

- Debes valorar todos nuestros esfuerzos que hacemos para que seas alguien y que no cometas nuestros errores del pasado

- Ya mamá por favor deja de joder

- Ok,  así que para ti yo solo soy una molestia. Entonces creo que mi puesto aquí sobra...

Aquellas palabras serían lo último que escucharía de ella, mi grandiosa madre, pues al salir de la casa todo estaría mal, lo que sucedió después de media hora pareció como si todo ya estuviera planeado, encenderia el televisor justo en el canal de las noticias y como reportaje la gran escena en la que una mujer pasando la calle sería arroyada por una buseta que posteriormente causaría su instantánea y trágica muerte.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 21, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Buscando El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora