Pre - venganza

63 1 1
                                    


* Flashback* 

– Zac, ¡por favor dime a dónde me llevas! –le había vendado los ojos, casi tropieza.

– Brooke, confía en mi, es una sorpresa que he preparado desde hace mucho –la guió por un largo camino, ella aún no descifraba qué lugar era–, se paciente... hay un escalón, cuidado –advirtió, luego le sacó la venda–. Hemos llegado. 

Ella se mostró muy sorprendida, no podía creer lo que estaba viendo, Zac ha preparado una mesa solo para los dos, rodeado de velas por todo el lugar, era el patio de su casa. Su casa era de una pareja con mucho dinero que les encantaba decorar su casa de la mejor forma, su patio era muy grande y con plantas por doquier, todo era hermoso. Nunca había esperado algo así por parte de él.

– Zac, es hermoso –se acercó a él y lo besó–, ¡qué lindo detalle! 

– Todo por ti, hermosa.

–Pero tengo una duda –dijo, mientras observaba bien todo el lugar.

–Dime.

–¿A qué viene todo esto? –le miró inmediatamente.

–Todo a su tiempo, por ahora vamos a sentarnos y esperar por la comida –la cogió de la mano y la llevó hasta la silla de madera, al igual que la mesa y ciertos adornos que estaban a su alrededor.

– Está bien. –le sonrió y luego se sentó. 

Después de unos minutos un chico entró para dejar la comida en la mesa, este tenía unos 17 años aproximadamente y vestía como un camarero de un restaurante. Todo estaba bien preparado, es increíble. La noche pasó rápido, la comida estuvo muy buena y hablaron sobre todo, desde gustos a cosas que más odiaban. Al final, después del postre, Zac se levantó y se puso al lado de Brooke.

– Sé que todavía somos jóvenes pero también sé que te amo mucho que hasta daría mi vida por ti, talvez no estés preparada y no importa si quieres esperar, solo quiero que te quedes conmigo siempre –se arrodilló y sacó una cajita de su bolsillo– ¿te quieres casar conmigo? 

Brooke estaba muy sorprendida, lo miraba con tanta ternura y lágrimas en los ojos. 

–Claro que sí, eres mi todo, te amo –se levantó, le puso el anillo y la besó.

*Fin del flashback*


Brooke se encontraba dentro de su auto, fuera de la oficina de su padre. Al recordar eso se le llenaron los ojos de lágrimas pero estas se las limpió rápidamente. 

– No, Brooke, no dejarás que nadie más te lastime –se dijo a si misma–. Ellos lo pagaran por todo el sufrimiento que te hicieron pasar. 

Salió del auto, un Audi A5 Cabrio, se dirigió a la oficina de su amigo Andrew Henderson. 

– Buenos días, Señorita Branson –saludó una de las recepcionista del edificio.

– Buenos días, ¿se encuentra Andrew? 

– Sí, ¿le aviso que está aquí?

– No se preocupe, él sabe que venía, gracias –siguió por el largo pasillo hasta llegar a la oficina de su amigo y tocó la puerta, en el fondo se escuchó un débil "pase".

– Hola, Andrew –Brooke tomó asiento en uno de los muebles de aquel lugar.

– Hola – se acercó donde estaba y se sentó a un lado.

– ¿Tienes todo lo que te pedí? 

– Sí, tal y como me lo pediste... –le entregó un sobre– Solo que tengo curiosidad... ¿por qué todo esto?

– Es... muchas gracias, Andrew, te debo una –se levantó y estando en la puerta se detuvo– No es necesario que lo sepas, gracias por tu ayuda. 

–Está bien. 

Brooke saliendo se encontró con su papá quien la detuvo por un tiempo. 

– Hija, ¿cómo así visitando mi establecimiento? 

– Venía a ver unos documentos –le mostró el sobre.

– ¿En la oficina de Henderson? –le dedicó una sonrisa pícara. 

– Sí, me estaba ayudando.

– ¿Algo que quisieras decirme? –preguntó curioso.

– Nada... –lo miró seria– papá, no tengo tiempo para esto, adiós –lo besó en la mejilla y se fue hacia su auto.


Estando en el auto pudo revisar, estaba todo lo que quería, direcciones, números telefónicos, fotos... TODO sobre aquellos chicos causantes de tanto sufrimiento en su vida, bueno, gran parte de ella.

– Primero iremos con Ryan... –encendió el auto y se dirigió a la dirección escrita en esos papeles.

Esperaba fuera de una inmensa casa. Ryan no pertenecía a una familia con mucho dinero, era clase media pero aquella decía otra cosa. No tuvo que esperar ni 5 minutos para que saliera, Ryan se subió a su carro y se fue. Brooke lo siguió por tres días y pudo conseguir su rutina. Para la buena suerte de ella, pudo ver a la chica con la que actualmente salía él, lo que le dio otra idea pero antes de nada, decidió que era hora de visitar a Zac. 

Zac se encontraba en la misma casa donde le había pedido matrimonio, fue muy doloroso para Brooke estar ahí, tenía muchos sentimientos encontrados pero no podía dar marcha atrás, debía seguir con sus planes. A éste fue más difícil hacerlo salir de su casa, no salió hasta la noche, iba vestido con unos jeans y una camisa informal, tenía un look fiestero. Él salió e igual como lo hizo con Ryan, lo siguió. Primero fue a recoger a un amigo, Brooke no lo conocía pero al parecer era alguien que le apreciaba mucho Zac. Al parecer había encontrado el punto débil, solo que no esperaba que ese chico le pareciera tan atractivo que quisiera conocerlo ¡YA!.

 Al parecer había encontrado el punto débil, solo que no esperaba que ese chico le pareciera tan atractivo que quisiera conocerlo ¡YA!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Venganza... ¿Rosa?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora