El dueño de la empresa..
Sinopsis
La vida de Christian está llena de problemas y responsabilidades. Es el empresario más reconocido, dueño de una de las compañías de café más grandes del mundo. Christian es un hombre serio, reservado, perfeccionista y controlador no le gusta tratar mucho con sus empleados y no se esfuerza por tener una amistad con ellos. Lo único que saben de él es que está casado y que no mantiene una conversación de más de 5 minutos con sus empleados. Su estrés y preocupación por la alcohólica de su esposa lo llevan a fijarse en su nueva e inocente secretaria quien demuestra un gran interés y preocupación por el. ¿Ella estará dispuesta ayudarlo y a sacarlo de su fiel rutina? pero ¿el estará dispuesto a dejarla entrar en su vida?
Capítulo 01
Seattle-Washington Lunes 07:12 AM
-Cariño.- Escuche la voz de mi mama entrando a mi pequeña habitación, abrí mis ojos para mirarla. -Ya son las siete despierta.- dijo sentándose en mi cama. Yo le gruñí.
-Es hoy.- dije quitando mi sabana y sentándome a su lado.
-Confió en ti cariño, conseguirás ese trabajo, estoy segura.- Me abrazo. Luego de unos segundos me soltó. -Ve a bañarte te hare un rico desayuno.- dijo mamá levantándose de mi cama.
Para ser una chica con 23 años de edad mama me consentía mucho y eso se debía bastante a que era hija única. Di un bostezo antes de salir de la cama saque la ropa de mi armario y la coloque sobre la cama para ir a ducharme. Al salir de la ducha me coloque mi ropa interior, unas medias color piel, una falda negra larga la cual hacía juego con mi camisa blanca abotonada y mis zapatos de tacón negro. Peine mi cabello castaño oscuro y me delinee y resalte mis ojos, para terminar me coloque en los labios un color rojo fuerte.
-Estoy lista.-Dije posando en el marco de la pequeña cocina. Mi mama volteo a mirarme.
-Te ves hermosa.- Sonrió mientras colocaba un vaso de jugo de mango al lado de mi desayuno.
-Gracias.- Le devolví la sonrisa emocionada mientras me sentaba, para empezar a comer. Diez minutos después mire mi reloj. Ya eran las 07:34 tomé mi cartera y mis documentos me despedí deprisa de mi mamá y salí. Camine un par de cuadras solo para llegar a la parada de autobus ya que el viejo Cámaro de papa me habia abandonado hace dos semanas.
-¡Hey! Williams, ¿Te llevo?- Dijo Rich Adams, uno de mis viejos compañeros de universidad.
-¿A cambio de qué? - Dije curvando mis labios y mirándolo a los ojos. No le llamaban Rich lento Adams por nada.
-¿Qué? –Levanto una ceja mirándome. - ¿Acaso un viejo amigo no te puede llevar?-
-Te conozco Adams.- dije irónica. Aunque no lo conozco lo suficiente. Si sabía que todo favor que hacía era por interés.
-Ya Eli déjate de bobadas y sube al auto. Tu y yo somos clase a parte, buenos amigos.- dijo riendo. Yo subí sin dejar de mirarlo. -Adonde te diriges tan bien vestida.
-A la compañía CoffeBler- dije cruzando mis piernas, él puso el auto en marcha. -Tendré una entrevista de trabajo.- Coloque mi mano en el tapa sol y lo abrí para darme una mirada al pequeño espejo.
-Umm.- dijo mientras cruzaba en una esquina. -¿Si quedas, significa que tendré café gratis?- dijo mientras me daba una vista, yo reí y negue con mi cabeza.
-No creo que funcione asi.- dije mientras sacaba mi celular. –Rich puedes apurarte un poco por favor debo estar allí a las ocho.- dije mirándolo.
-Vale.- rio mientras aceleraba un poco el auto. – ¿Y cómo te ha ido?
-Bien, supongo. ¿Crees que el labial sea un poco atrevido? – Pregunte señalando mis labios. El me miro de reojo.
ESTÁS LEYENDO
El Dueño de la empresa. -Genesis Trias.
RomantikSinopsis La vida de Christian está llena de problemas y responsabilidades. El es un reconocido empresario, dueño de una de las compañías de café más grandes del mundo. Christian es un hombre serio, reservado, perfeccionista y controlador no le gust...